sábado, 29 de marzo de 2014

Perros y gatos los que odian los besos (Video)

No hay nada más hermoso que una demostración de afecto. Sin embargo, a estas mascotas no les parece muy agradable que sus dueños les den besos o se den besos entre ellos. 



Descubre cuál es tu bicicleta ideal según tus necesidades

Algunas más costosas, otras más accesibles. Lo cierto es que andar en bicicleta dejó de ser una moda o un deporte y pasó a transformarse en un estilo de vida mucho más saludable y comprometido con el medioambiente. 

El mito de coger la cosas del suelo es cierto

Hasta hoy parecía un mito, una leyenda urbana que muchos no se atrevían a probar por temor a una fuerte diarrea o infección estomacal. ¿Levantar el alimento del suelo y comerlo? ¡Imposible! ¿Cuántos 'jalones' de orejas nos hubiéramos ganado? Y más aún, qué tal esa frase de las madres para evitar que levantaras la comida del suelo: "Se cayó, no lo levantes porque ya lo chupó el diablo".


¿El ejercicio es bueno para tus ojos?

Hacer ejercicio no sólo te mantiene lejos del sobrepeso o la obesidad, sino que beneficia a todo tu cuerpo y mente, pero, ¿por qué es bueno el ejercicio para los ojos? De acuerdo con un estudio de la University of Wisconsin School of Medicine and Public Health, practicar ejercicio tres o más veces a la semana ayuda a mantener una buena salud visual. 


5 reglas que todo mochilero debe tener en cuenta

Lo último que una persona quiere en su viaje, es tener algún tipo de problemas, sobre todo si eres un mochilero. Cuando te aventuras a viajar con una mochila, existen más riesgos ya que tienes todas tus pertenencias en un solo lugar y las llevas a todos los sitios que visitas. Por eso te dejamos algunos consejos para que tengas precaución con tus cosas y pases un viaje sin inconvenientes.

En cámara lenta, así beben agua los perros (Video)

Quien tiene mascotas en casa lo ve todos los días: Los perros comen y beben agua varias veces al día. Mientras toman, botan el líquido a alrededor del plato y suelen hacer un "reguero". Pero, ¿cómo lo hacen? 


Hombre guillotinó su mano porque los médicos no se la querían amputar

Un hombre de la localidad inglesa de Devon se amputó la mano izquierda con una guillotina hecha por él mismo en el patio de su casa. Había intentado cortarse el miembro superior con un cuchillo, pero los médicos lograron curarlo, por lo que se frustraron sus planes.


Bebe despierta con energía (Video)

Christian Piper es un bebé que lleva la música por dentro y para muestra este video. El bebé duerme plácidamente en la cama, ha llegado la hora de despertar así que sus padres toman el celular y lo acercan a la oreja de Christian.

Liberan a mujer tras 32 años en la cárcel por crimen que no cometió

Una estadounidense de 74 años, detenida durante 32 años por un crimen que no cometió, fue finalmente liberada gracias a la perseverancia de un puñado de estudiantes de derecho, dijeron fuentes judiciales. Mary Virginia Jones había asido condenada en 1981 por asesinato, secuestro y robo. El juez William Ryan, del Tribunal Superior de Los Angeles, anuló sus condenas y ordenó su liberación.

Un papá de 99 niños, esta es su historia

El holandés Ed Houben, un licenciado en historia de 44 años, es, tal vez, un ser único en su especie. Ha pasado la mitad de su vida intentando hacer felices a las personas que persiguen el sueño de tener un hijo y de formar una familia, y lo ha logrado con éxito en 99 oportunidades.

Rata gigante aterroriza a una familia (Fotos)

El enorme roedor había entrado a la casa, en Estocolmo, Suecia, comiendo la pared. Se escondía detrás del lavaplatos, hasta que la atraparon con una trampa gigante. 


Se tatúa una factura de McDonald's en el brazo (Foto)

Historias de primeros tatuajes hay muchas pero como la de este joven ninguna. Stian Ytterdahl, un noruego de 18 años, se encontraba cenando un lunes con sus amigos en la cadena de comida rápida por excelencia cuando le propusieron que se tatuara la factura de la cena de ese día en su brazo como castigo por ser tan atractivo para las mujeres. Era eso o tatuarse una muñeca Barbie en el trasero.


CNN mata por error a Pelé y pide disculpas vía Twitter

El exastro brasileño entró a la lista de celebridades que Twitter "ha matado" por error. Un mensaje de la cadena estadounidense CNN asustó a más de uno, por lo que la compañía tuvo que dar la cara.



Hombre subasta su piel tatuada de jaguar en eBay

Aunque parece una historia increíble, no lo es. Es totalmente verídico y el protagonista tiene nombres y apellidos: Artur Mrozowskie. Este caballero tiene prácticamente todo su cuerpo tatuado de jaguar. Una hazaña especial por la que piensa hacer negocio en eBay pero... ¿encontrará un comprador adecuado?



¿Por qué beber agua puede ser o no placentero?

Está claro. Cuando sentimos sed, beber agua es sumamente grato. No obstante, seguir ingiriéndola cuando no se está sediento es para muchas personas muy desagradable.


¿Es mejor cargar el movil a la pared o con un USB?

Cargándolo conectado a un puerto USB: Por ejemplo, al cargar la batería por USB se produce una carga más lenta (el USB proporciona menos intensidad de corriente eléctrica-amperaje), causando que la batería dure más en el tiempo, es decir, se mantenga mejor con el paso de los ciclos de carga.



5 razones por las que una relación a distancia funcione

Tener una relación a distancia no es fácil, sobre todo para las parejas que acaban de iniciar. Pero si ya mantienes una relación de varios meses y te encuentras separado o separada de tu pareja, entonces has demostrado que sí se puede tener una relación de lejos.



30 años de cárcel a la novia recién casada que tiró a su marido en un precipicio

Menos de nueve meses después de tirar a su marido de un precipicio a los pocos días de casarse, Jordan Linn Graham fue condenada a 30 años de cárcel. Graham, de 22 años, se declaró culpable de homicidio en diciembre, cuando admitió que llevó a su esposo Cody Johnson al Parque nacional de los Glaciares y lo empujó barranco abajo.