domingo, 6 de abril de 2014

¿Sacrificas todo por tus niños? Cuidado con el hijocentrismo

“Es natural que los padres quieran lo mejor para sus hijos y que muchas veces tiendan a poner la felicidad de sus hijos por sobre la suya. Pero cuando se acentúa hablamos de “hijocentrismo”, explica Mónica López Hernando, terapeuta familiar y de pareja, especialista en psicología positiva.



Eva Braun, la esposa de Hitler, pudo haber tenido orígenes judíos

Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, pudo haber tenido orígenes judíos, según nuevos análisis de ADN efectuados para un documental que será difundido el miércoles por el canal británico Channel 4.

Babysuiting otra nueva tendencia en Instagram

Ilana Wiles es una neoyorquina, madre y bloguera que ha impuesto una nueva moda en Instagram. Cansada de las clásicas fotos que le tomamos a los pequeños del hogar, Ilana decidió vestirlos con la ropa de sus padres capturando divertidas imágenes y compartiéndolas mediante su cuenta en la red social, donde es identificada como Mommy Short.
 

¿Estreñimiento? Remedios caseros para evitarlo

El estreñimiento puede solucionarse con una alimentación equilibrada y… Algunos trucos naturales y prácticos para solucionarlo.
 

Arrestan a mujer por matar pollos y golpear conejos en video porno

Una mujer fue arrestada por las autoridades policiales del condado de Miami-Dade por un caso de crueldad animal, al protagonizar un vídeo sexual durante el cual mató y golpeó a pollos y conejos.

El uso del navegador web móvil cae frente a las aplicaciones

Según un estudio de Flurry, el último año los norteamericanos pasaron el 86% del tiempo utilizando las aplicaciones de sus celulares inteligentes, mientras que sólo el 14% restante usó el explorador web.


Cómo evitar que te etiqueten en fotos subidas a Twitter

Twitter continúa dando pasos, que el tiempo dirá si son hacia delante o hacia atrás. Y es que a las novedades de ‘timelines’ personalizados, filtros de búsqueda en la app móvil y otras anunciadas en meses pasados ahora han añadido dos más que pasamos a detallar, además de explicar cómo “esquivar” una de ellas que parece que a muchos no ha gustado en demasía.

¿Por qué un hombre no quiere tener sexo?

Seguro te ha pasado que no tienes ganas de hacer ninguna clase de actividad sexual, pero a pesar de lo que solemos pensar, ¡también a ellos les pasa!