miércoles, 9 de abril de 2014

Por qué Twitter quiere parecerse a Facebook

Durante varios años las principales redes sociales se enorgullecían de diferenciarse entre ellas. Cada una apelaba a un público diferente con un estilo propio. Pero en los últimos meses hemos visto una tendencia hacía la uniformidad entre los principales competidores. Twitter es quizá la red social que más parece estarse acercando a sus competidores, particularmente a Facebook.



Ana Torroja fue condenada a 1 año y 3 meses de cárcel

La cantante Ana Torroja fue condenada a 15 meses de prisión por la justicia española y si bien no pisará una cárcel, tendrá que pagar 486, 600 euros de multa. La exvocalista del recordado grupo Mecano admitió haber defraudado dinero en los años 2003, 2006 y 2007, por lo que tuvo que negociar con la justicia para llegar a un acuerdo y embolsar el dinero que no rindió.


¿Por qué se llama tocayos a 2 personas con el mismo nombre?

Cuando dos personas tienen el mismo nombre se dice que son “tocayos”. Pero aunque parezca una palabra creada para dar un toque humorístico y callejero, no es una expresión propia de España, sino que en muchos otros países también se utiliza. Según la Real Academia Española, “tocayo”: respecto de una persona, otra que tiene su mismo nombre.


¿Por qué comemos palomitas en el cine?

Esta costumbre fue estrenada en Estados Unidos entre 1929 y 1933, la época de la Gran Depresión, que llevó a trece millones de norteamericanos al paro.


Descubre las razones más comunes para no hacer ejercicio

Tal vez tienes las mejores intenciones para hacer ejercicio, sin embargo, siempre algo se atraviesa: tu trabajo, el hogar, los niños, el cansancio e incluso la falta de motivación. Un pretexto para no hacerlo. Piensa que si hay algo fácil de encontrar es una excusa que encuentras más rápido que cuando tu celular timbra. El reto es que tu voluntad no se doblegue ante ninguna. 


5 ejercicios que puedes hacer sin salir de la casa

Para hacer ejercicio lo fundamental es tener voluntad. Sin embargo, para quienes son sedentarios puede llegar a ser muy difícil proponerse tener una vida más activa. El mayor problema que conlleva esto, es que la falta de actividad física tarde o temprano pasa la cuenta la nuestra salud, volviendo al individuo más propenso a enfermedades cardíacas, diabetes, e incluso cáncer 
 

Beneficios de tener una mascota para los niños

Si eres de los que rehúye adoptar un perro para tus hijos porque sientes que será una carga en tu familia, te da flojera solo de pensar que tendrás que levantar sus heces, sacarlo a pasear y cepillarlo; si crees que esto solo te quitará tiempo, sigue leyendo porque descubrirás los beneficios de que tus hijos convivan con una mascota desde pequeños. 


¿Es posible comprender las emociones de tu pareja?

Llevar adelante una relación entre seres tan dispares es complicado, ¡pero no imposible! La clave es entender las emociones de tu pareja y asimilar las diferencias que pueden surgir cuando de revelar los sentimientos se trata. ¡Descubre cómo!



Esta es la receta de Los Pollos Hermanos de Breaking Bad

Si fuiste seguidor de la exitosa serie estadounidense Breaking Bad, esta historia te resultará familiar: el profesor Walter White, tras descubrir que padece cáncer de pulmón, decide dedicarse al turbulento negocio de la producción de metanfetaminas para pagar su tratamiento y dejar a su familia en una buena posición financiera después de su muerte.



Petición: Derecho Fundamental de la ciudadanía a la cobertura del Sistema Público de Servicios Sociales

Los continuos recortes presupuestarios y cambios legislativos están desmantelando la Red Pública de Servicios Sociales. Necesitamos garantizar estos, pues de ellos depende la supervivencia de cada vez más familias.


Acciones que debes evitar mientras cocinas

La cocina es un espacio donde más que preparar la comida, también se estimula la creatividad y esparcimiento, ya que se puede dejar fluir las ideas en lo que al tema gastronómico se refiere, pero muchas veces se caen en acciones frecuentes, una y otra vez, que por más que se esté pensando que son cosas “normales”, en realidad, son errores.
 

Los 10 alimentos que peor le hacen a nuestra salud

Nuestro cuerpo depende de lo que comemos y no todos los alimentos nos traen beneficios, pues algunos son perjudiciales para la salud. Bernardita Vignola, nutricionista de la clínica Santa María, en Chile, nos especificó cuáles son estos alimentos y porque no deberías incluirlos en tu dieta.