viernes, 11 de abril de 2014

¿Es posible crear el sueño perfecto?

Los sueños, esos fascinantes mecanismos del cerebro, muchas veces suelen no ser precisamente perfectos. Una pesadilla puede convertirse en un factor que altere de manera subconsciente el resto de las actividades diarias. Existen muchos mitos acerca de cómo “programar los sueños”: anotar en una libreta puesta en la mesa de noche sobre lo que se quiere soñar, tener pensamientos agradables, leer poesía o ver una película graciosa, pueden contarse entre estos. Pero, ahora, un grupo de científicos parece que quieren echar por tierra estas ideas llevando a la práctica la elaboración de sueños perfectos.



Este espejo toma tu selfie sin necesidad de smartphones

A pesar de que ya tenían un papel central en los smartphones, las selfies se volvieron todavía más populares después de que Ellen DeGeneres capturara una durante los premios Oscar de este año. 


Presentan el primer preservativo que se pone con una sola mano

El primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano se ha convertido en una de las novedades más comentadas de la actual feria industrial de Hannover (Alemania), publica hoy el diario "Bild".


Según estudio, twitter está cobrándo factura a tu relación

Entre más uses Twitter, más probable es que pelees con tu pareja sobre ello, de acuerdo con un nuevo estudio. Y a diferencia de lo que ocurre con Facebook, no importa cuánto tiempo hayan estado juntos.


Mueren siamesas a los 20 días de nacidas en India

Las siamesas que nacieron en la India, con un sólo cuerpo, dos cuellos, dos espinas dorsales y dos cabezas, pero con un solo corazón y un pulmón fallecieron a los 20 días de nacidas, después de luchar por su vida.


Un bebé de 9 meses acusado de asesinato

Aunque pueda parecer una broma no lo es. El pequeño llegó incluso a sentarse en el banquillo de los acusados durante la vista ante el juez. 

loyds Bank explica a sus empleados extranjeros como usar el retrete

Lloyds Bank ha colgado en sus oficinas un cartel dentro de los baños con las 6 normas de uso de los baños públicos de la entidad. Estas normas van dirigidas a los empleados extranjeros, según explican desde la compañía, porque en otros países del mundo se utiliza el baño de forma diferente.


Curiosidades sobre la nariz que seguramente ignorabas

Existen 14 tipos de narices: Muchas personas están descontentas con la forma de su nariz. A quienes les ocurre esto les interesaría saber que podrían elegir entre otras trece formas alguna que les gustase más. Entre las catorce forma de apéndice nasal registradas se encuentran desde la nariz griega, recta, a la nariz de águila, fina y con forma de gancho hacia abajo.

El 56% de trabajadores está satisfecho con sus horarios.

En la primera semana de marzo de 2014, OCU envió una encuesta online a los miembros del panel de consumidores OCU-Voz Activa. Respondieron 1.478 personas de entre 18 y 74 años.