viernes, 2 de mayo de 2014

One Direction contrata dobles para distraer a sus fans

Los cantantes británicos se han visto obligados a incrementar las medidas de seguridad de su gira debido a las grandes aglomeraciones que genera su presencia

Desarrollan implantes cerebrales para restaurar recuerdos

¿Alguna vez fantaseó con recuperar o borrar un recuerdo? Pronto, investigadores militares estadounidenses develarán avances en el desarrollo de un implante cerebral que podría restaurar los malogrados recuerdos de soldados y pacientes neurológicos.


Señales de que ese hombre no es el indicado

¿Es irrespetuoso, miente, tacaño, desconsiderado, agotador? Quizás esas son algunas de las señales que no quieres ver, pero que indican que ese no es el hombre ideal



Un presunto miembro de Anonymous podría ser condenado a 440 años de prisión

Un supuesto miembro del grupo de 'hacktivistas' Anonymous podría ser condenado a 440 años de prisión, según un comunicado emitido por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).


La OTAN comienza a realizar maniobras militares en Menorca

Las fuerzas militares de la OTAN se han desplegado en la isla de Menorca para realizar ensayos militares entre el 2 y el 16 de mayo. Sin embargo, esta isla del archipiélago balear no es el único lugar de España donde la alianza está presente.


Asociaciones del PP que lideraron las manifestaciones contra Zapatero, juzgadas por sociedad secreta y paramilitar

Acusan a Hazte Oír de hacer del grito “¡Viva Cristo Rey!” su ‘leitmotiv’ y de pertenecer a El Yunque

Unos 600.000 hogares de Castilla y León tendrán que pagar 20 euros para ver la TDT en 2015

Regreso al pasado con la Televisión Digital Terrestre (TDT). Cuatro años después, más de ocho millones de hogares en toda España,hasta 600.000 castellano y leoneses, tendrán que volver a resintonizar sus antenas antes de 2015 para seguir recibiendo en sus televisores toda la oferta de TDT. Todo ello se explica porque antes del próximo 1 de enero los operadores de televisión tendrán que abandonar la frecuencia en la que emiten en la actualidad para migrar a una nueva. Una frecuencia que la mayoría de receptores no captan a día de hoy. 


El presidente de Cantabria actúa en un hospital

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha abandonado hoy el hospital de Sierrallana visiblemente enojado, tras concluir su reunión con la dirección del hospital comarcal de Torrelavega. A la salida le esperaban un grupo de pacientes y trabajadores, contrarios a la integración de los laboratorios clínicos.


La izquierda recuperaría Madrid tras 26 años en la oposición

Si ahora se celebrasen unas elecciones municipales en la capital, el Partido Popular perdería la mayoría absoluta sin posibilidad de pactos de gobierno con UPyD. La izquierda local —PSOE e IU— podría gobernar con mayoría y volver a dirigir la Casa de la Villa tras 26 años del último alcalde socialista, Juan Barranco, cuyo mandato fue de 1986 a 1989. Eso sí, los márgenes son tan escasos que un aumento de la participación podría dar un vuelco al sondeo.


Ciudadanos de Luanco (Asturias) se niegan a pagar con dinero público al DJ Paquirrín

Paquirrín, el hijo dj de la tonadillera Isabel Pantoja, encabeza el cartel de las fiestas de El Carmen, que está ultimando el Ayuntamiento de Luanco. 


El PP sacará a jóvenes embarazadas de las clases para evitarles la vergüenza

La diputada regional del PP Ana Guijarro sacó adelante ayer en la Asamblea Regional, con los votos de su partido, una moción con la que pretende ayudar a las embarazadas a compatibilizar sus estudios con su circunstancia personal y evitar que la «vergüenza» que puedan sentir de cara a sus compañeros les lleve a abandonar su formación.


La eólica reduce el precio del mercado y cubre el 25,6% de la demanda

La eólica se mantiene como primera tecnología eléctrica de España en los primeros cuatro meses del año, con 21.559 GWh generados, y ha cubierto un 25,6% de la demanda. En este periodo, el efecto reductor de la eólica en el precio medio del mercado diario ha sido de 18 €/MWh.



Hombre solo come pizza desde hace 25 años

La salud de Dan, un carpintero de 38 años de Maryland, Estados Unidos, es de hierro o aquellos médicos que dicen que abusar de este tipo de comidas es perjudicial para la salud, están mintiendo. La primera opción parece ser la más razonable, lo cierto es que este señor solo come pizza, cualquiera sea el lugar donde se encuentre.