domingo, 4 de mayo de 2014

5 cosas que la gente exitosa hace antes de la 8 de la mañana

¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida sana, dice que un rasgo común en muchos directores ejecutivos de empresas, grandes políticos y otras personas influyentes es levantarse temprano.

El peligro sobre las brochas de maquillaje

Si sueles prestar tus brochas de maquillaje, y además no acostumbras a desinfectarlas, podrías estar en serio riesgo. Así lo afirma Agnieszka Pazdzior, directora de formación de la empresa cosmética Benefit, quien advierte que “compartir nuestros útiles de maquillaje equivale a hacerlo con el cepillo de dientes. Con ellos podemos transmitir bacterias, herpes y cualquier otra enfermedad de la piel”.

¿Quien triunfa? La chica sexy o la normal

¿Tu que crees? ¿Triunfa la chica normalita o la chica sexy y arreglada?


Para ver el vídeo tienes que dar al botón de " close ad and continue as free User"


5 excelentes alimentos para combatir la ansiedad

Quienes han sufrido trastornos de ansiedad saben que muchas veces es necesario recurrir a la psicoterapia o incluso a los medicamentos para paliar el problema. Sin embargo, no son las únicas cosas que ayudan, realizar ejercicio regularmente y llevar una dieta equilibrada, también contribuyen a mejorar el estado de ánimo y el bienestar general.


La última moda de Internet es poner sombreros a las serpientes

Un dicho popular del ciberespacio dice que Internet solo es para el porno y para fotos de adorables gatitos. Pues bien, ese dicho pronto cambiará porque llegan las serpientes arrastrándose fuerte. Sí, sí, las serpientes. 


De dónde viene la expresión de la cara de perro arrepentido

Cada vez que regaña a su mascota, este hace gestos que bien pueden evocar al poema del Chavo del Ocho: “Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido, con el rabo entre las piernas”, pero ¿de verdad sienten vergüenza?

¿Estás enamorada de un hombre casado?

Chicas, esta situación nunca es recomendable, pero sabemos que pasa. La convivencia, la soledad, la amistad… varios factores nos orillan a terminar enamoradas de un hombre casado. Enamorarse de un chico que tiene un compromiso nunca es buena idea, pero si además le sumamos que ya firmó un papel y se comprometió con otra persona para toda la vida, esto se puede volver una pesadilla para todos los involucrados.

El estrés engorda, aprende a controlarlo y baja de peso

Muchas veces no es el ejercicio, ni la dieta, ni los masajes reductivos lo que se necesita para lograr disminuir de peso, lo que necesita nuestro cuerpo es un masaje en el sistema nervioso para calmar las moléculas de angustia que nos hacen subir de peso.



Impresionantes cupcakes, los maestros (Fotos)

Los cupcakes son básicamente las cosas más deliciosas que existen y que todo el mundo quiere comer, algunos de ellos han 'evolucionado' para desarrollar mecanismos especiales de defensa, al disfrazarse a sí mismos como cosas que definitivamente no son muffins. 


¿Cómo refrescos de dieta provocan aumento de peso?

¿Cómo refrescos de dieta provocan aumento de peso? 

¿Qué significa el gato chino que mueve el brazo?

Este gato con la mano levantada se llama Zhaocai Mao en chino o Maneki Neko en japonés. Es muy popular en la cultura oriental y cada vez más en la occidental ya que se le atribuyen dotes de talismán para los negocios. Si atendemos a su nombre en japonés, Maneki Neko, comprenderemos mejor su simbología. Maneki viene del verbo meneku que significa invitar a pasar y neko significa gato. De esta manera tendremos ”gato que invita a pasar”.


¿Qué pasa cuando se nos duerme un brazo?

Es prácticamente imposible que nunca te haya sucedido. Ya sabes, te quedas dormido en una posición poco decorosa y apoyado sobre tu brazo y de repente, al despertar sientes un hormigueo, una extraña sensación que te hace pensar que, mágicamente, ¡te has quedado sin brazo!

Estas son las ciudades con mejor cuerpo del mundo (Fotos)

Pensar en el skyline de una gran ciudad es como pensar en su silueta, su forma, su cuerpo. Aunque sean paisajes prefabricados por la mano del hombre, no por ello dejan de ser sorprendentes y cautivadores. Por eso hoy queremos traerte esta selección con algunos de los skylines más impactantes de todo el mundo, basándonos en las recomendaciones de los viajeros de minube.


Bicarbonato de sodio y polvo para hornear, ¿es lo mismo?

Por su composición, tanto el bicarbonato de sodio como el polvo para hornear son ingredientes considerados “levaduras químicas”. Al incorporarse en una receta de repostería antes de la cocción, estos productos generan dióxido de carbono, lo cual contribuye a que la preparación logre levarse.


La industrialización de la comida que comemos


Animación que muestra lo absurdo, estúpido e irracional de nuestra manera de alimentarnos y el derroche de comida y recursos que este sistema origina.

Detectan mecanismos que controlan el canto de los canarios

Un estudio realizado por un grupo de científicos, reveló que el canto de los canarios nace en diversos espacios del cerebro que se conectan entre sí.



5 ensaladas que no te dejarán hambriento

En ocasiones, una ensalada deliciosa es suficiente para suplir con los nutrimentos que nuestro cuerpo necesita; sin embargo, el estómago puede desear saborear más de lo necesario.

Ensalada de peras, nueces y queso azul

Revitaliza tu relación con sencillas actividades

Todas tenemos sueños y metas a largo plazo. Algunos son serios y otros simplemente son actividades que nos mantienen vivas. Si ya lo incluyes en los primeros, ¿por qué no hacerlo en los segundos? 



Petición para que Mapfre indemnice (de una vez) a las víctimas del vuelo de Spanair

Indemnicen ya a las víctimas del accidente de Spanair