martes, 13 de mayo de 2014

El asesinato de Isabel Carrasco fue planeado durante meses

Según investigaciones policiales, el asesinato de Isabel Carrasco fue un crimen planificado "durante meses", según los mandos de la investigación, que no tienen dudas de que madre e hija planearon juntas y al detalle el homicidio de su víctima, a la que terminaron "ejecutando con profesionalidad", aunque tuvieron la mala fortuna de que un policía jubilado las siguiera y las delatara. 

 
Como ya adelanto el DiarioDelPegronero ayer, va cogiendo mas peso: El crimen de Isabel Carrasco, fue un crimen pasional

Algunos twitees sobre el asesinato de Isabel Carrasco

Esto son algunos de los mensajes sobre el brutal asesinato de Isabel Carrasco, que han circulado por las Redes Sociales y que el Gobierno quiere investigar y que les caiga toda la ley encima de ellos. 
NOTA: Las opiniones que pongo a continuación, son opiniones que se han hecho publicas en las Redes Sociales y ha sido rescatadas de dichas Redes. 

La que disparo fue la madre

Ninguna de las dos detenidas está colaborando en la investigación de la Policía pero tampoco han negado su participación en el suceso.


Jugaban al despiste en el primer momento

"¿Nosotras? ¿Nosotras? Pero si estábamos dando un paseo". María Montserrat González Fernández, de 55 años, y su hija, Montserrat Triana Martínez González, de 35, intentaron despistar a la policía desde el primer momento.


La concejala del PSOE de Vilagarcía dimitirá tras justificar la muerte de Carrasco

El PSOE de Vilagarcía ha forzado la dimisión de una de sus concejalas, Susana Camiño Pérez, después de que ésta justificara en una red social el asesinato a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, del PP.


El crimen de Isabel Carrasco, fue un crimen pasional

Personas cercanas a las 2 supuestas asesinas de Isabel Carrasco, nos rumorean que la Presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, tenia una muy estrecha relación con el Inspector Jefe de la Policia Nacional de Astorga. Que estaba casado durante esta relación.