miércoles, 14 de mayo de 2014

Un crimen que podia haber sido perfecto, todos los detalles (En exclusiva)

Dos años de premeditación avivada por la inquina.  Planos, imágenes de Isabel Carrasco, recortes de prensa, una pistola del calibre 7,65, hachís y marihuana.  



La asesina de Isabel Carrasco compró las armas a un toxicómano en Gijón (que murio hace mas de 1 año)

Los nuevos datos sobre cómo se cometió el asesinato de Isabel Carrasco van resolviendo las dudas. 


Carrasco puso un guardia jurado en su despacho hacia 8 meses

El diputado Matías Llorente ha revelado que cuando preguntó sobre el guardia, le instaron a no indagar más. "Ocurren ciertas cosas", le dijeron.



Cospedal a las parejas de hecho les deniega el carné de familia numerosa y permisos de paternidad

...y recorta tanto en los cuidados de los niños enfermos de cáncer, que sus padres se echan a la calle porque “no podemos más 
 

Intereconomía pregunta en su web si forzar a una mujer es violación... o no

En su cuenta oficial de Twitter, Intereconomía enlaza la noticia del siguiente modo: Forzar a las mujeres a tener sexo ¿Es violación o no?... Las reacciones no se hicieron esperar. 
 

La deuda pública vuelve a subir en marzo (990.466 millones)

La deuda pública del estado español sigue aumentando sobre sus ya propios niveles de record histórico. Desde la llegada de Rajoy al Gobierno, y pese a los recortes sociales y laborales, la deuda pública se ha disparado en casi 300.000 millones de euros. Total, ellos no la van a pagar... 

Se firman 4000 contratos de minijobs en León en sólo 3 meses

Unos 4000 jóvenes de la provincia de León han firmado un contrato laboral de tipo “minijob” en los últimos meses. Este término hace referencia a contratos que incluyen un número de horas inferior a la jornada laboral completa... 
Los trabajos destacados en estos minijobs en León son captadores ONGS y comerciales (Autonomos)
 

Hay 110 parados por cada vacante de empleo

España registraba en el cuarto trimestre del año pasado 110 parados por cada vacante de empleo, una proporción muy elevada si se compara con los 17,5 desempleados por vacante existentes antes del estallido de la crisis en el verano de 2007, según datos de un informe elaborado por Asempleo y Afi. 
 

Así se crea el clima para acallar a las redes sociales

El ministro de Interior ha aprovechado el clima político-mediático tras el asesinato de Isabel Carrasco para atacar a las redes… Hace oficial la persecución por “apología del delito y del odio”…



La agente Policia Local en el crimen de Carrasco participó en la seguridad de su velatorio

Raquel G.R. , la agente de la Policía Local de León imputada en el caso por el crimen de Isabel Carrasco, participó junto a sus compañeros este martes en el dispositivo de seguridad del velatorio de Isabel Carrasco en el Palacio de los Guzmanes.


Datos del oscuro asesinato de Isabel Carrasco

Recopilación de los datos facilitados desde Interior, sobre el brutal asesinato de Isabel Carrasco. 


Caso de Isabel Carasco: Localizadas 2 armas, Marihuana y una tercera mujer Policia Local

Se puede dar por cerrado la investigación de campo, sobre el caso de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP provincial.