viernes, 16 de mayo de 2014

Subastan la casa de una familia cuyo único ingreso son 900 euros de pensión de la abuela, de 100 años

La PAH se concentra ante el Palau de Justícia tras negarse el juzgado a paralizar la subasta a la espera de que se asigne a los afectados una abogado de oficio. Todos los miembros de la familia están en el paro y viven de la paga que percibe la anciana centenaria. 
 

PP quiere que el Congreso se reconozca la labor de la policía en las manifestaciones (Fotos)

El PP ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la que pretende que el Congreso "reconozca" y "apoye" la labor que llevan adelante los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante las agresiones que sufren sus efectivos, destacando en concreto las que padecieron el pasado 22 de marzo tras las marchas por la dignidad que confluyeron en Madrid. 

 

El excura de Churra actuó de mala fe al decir que el vídeo estaba manipulado

Un Juzgado de Instrucción de Murcia señala que el expárroco de la pedanía murciana de Churra, Francisco J.R., actuó "de mala fe" cuando denunció que las imágenes de contenido sexual en las que aparecía habían sido manipuladas. 


Montserrat al ver su celda: Pues esto no está nada mal

La autora confesa del asesinato muestra una entereza fuera de lo normal, mientras que su hija, Triana, está completamente destrozada, no deja de llorar y de llamar a su madre.


Raquel Gago, en prisión y sin fianza

La titular del juzgado de instrucción número 4 de León ha decretado prisión sin fianza para la policía local Raquel Gago, de 41 años, imputada por el crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.


Caso Isabel Carrasco: 2 agentes de la Policia Local a declarar, uno de ellos amigo de Triana

2 agentes más pertenecientes a la Policía Local de León han sido llamados en las últimas horas para acudir a la Comisaría de Policía de la capital con el fin de prestar declaración.


¿Es la obesidad una barrera para conseguir empleo?

El sobrepeso y la obesidad afectan diversos aspectos en la salud física de las personas, incluso se colocan como la quinta causa de muerte a nivel mundial según datos de la Organización Mundial de la Salud.

6 maneras como tu bebé dice, Te Amo

Desde que nace, tu hijo sabe cómo expresar lo que siente por ti. Entérate de cómo expresa y reconoce tus cuidados hasta antes de que cumpla un año.¡Descubre cada una de sus emociones!


Consejos para sobrevivir una cita en un bar

Es usual que en las primeras citas, las parejas decidan salir a un bar a tomar algo y conversar para conocerse mejor. No importa si es un lounge exclusivo o un bar algo más bohemio, siempre esperarán que guardes compostura y te comportes de acuerdo a la ocasión.


Facebook Messenger se independiza, 8 funciones que debes probar

Ahora que en Facebook la conversación vía mensajes instantáneos será exclusiva de la aplicación Facebook Messenger, un par de preguntas caen de maduras: ¿Vale la pena? ¿Es mejor? La medida ya fue anunciada en algunos países europeos y poco a poco se extenderá al resto del mundo. 



Brasil vive una jornada de protestas masivas contra el Mundial (Fotos)

A 27 días de que comience el Mundial de Fútbol 2014, Brasil vivió este jueves una nueva jornada de protestas masivas contra los altos gastos del torneo y en demanda de mejores servicios sociales, que derivó en enfrentamientos puntuales con la policía en en Sao Paulo. 

Nace bebé con 2 caras en un solo cráneo (Foto)

Una mujer dio a luz a unas mellizas con un raro desorden congénito que las hace compartir el mismo cráneo y un mismo cuerpo, aunque éstas tienen dos rostros y dos cerebros distintos, publicó el martes la prensa local. 

Serpiente pitón sale de un WC y muerde a una mujer

Definitivamente del centro de la tierra puede salirnos un día algo más que una sorpresa. Aunque en este caso, el animal no venía de tan lejos, sino de las mismas cañerías por donde huyen todos nuestros desechos, lo cierto es que una serpiente pitón se ha convertido en noticia para unas cuantas mujeres en este planeta.


Ejército de EEUU ideó un plan en caso de ataque zombie

Aclarando de partida que no se trata de “un chiste”, el Ejército de EEUU planteó a sus soldados un ejercicio de entrenamiento en el que debían elaborar un plan de defensa ante un eventual apocalipsis zombi, informó la revista “Foreign Policy”.


La audiencia pasa de Cañete y Valenciano en su cara a cara en TVE

Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano, candidatos del PP y PSOE a las elecciones europeas, recibieron ayer el primer ‘batacazo’ de la campaña. La audiencia dio la espalda al ‘cara a cara’ que protagonizaron en TVE con motivo de los comicios del próximo 25 de mayo, ya que el debate fue una de las opciones menos vistas del prime time registrando un escueto 9,5% de share y 1.836.000 espectadores.


Buruaga pierde los nervios con Edurne Uriarte: Es un asesinato, no tiene nada que ver con la política

Edurne Uriarte, tertuliana, expareja del ministro Wert y amante de los bolsos de Gucci, ha insistido en vincular el asesinato de Isabel Carrasco -a manos de dos afiliadas del Partido Popular-, con el clima de desafección política que se vive en España. Lo ha hecho en La Mañana de la Cope ante el visible enfado del director Ernesto Sáenz de Buruaga, quien solicitó previamente a los contertulios de su programa que “nadie fuera más allá y buscara la politización del crimen”.

El Ayuntamiento de León borra una pintada contra Isabel Carrasco en la pasarela donde la asesinaron

"Aquí murió un bicho", podía leerse a primera hora de la mañana en el punto en el que la dirigente del PP fue acribillada a tiros



Un abogado de Cartagena, para defender a la agente de la Policia Local imputada

El abogado Fermín Guerrero, nada más concluir un juicio en la Audiencia de Cartagena, inició un viaje de 780 kilómetros en coche para llevar la defensa de la policía local de León que ha sido imputada en el crimen de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León.

El abogado, a la derecha del lector, durante la vista oral celebrada ayer


A disposición judicial 3ª persona agente de la Policia Local

Según dijo esta mujer, el arma había aparecido en el maletero de su coche particular, un Volkswagen Golf, concretamente dentro de una bandolera