domingo, 18 de mayo de 2014

10 Curiosidades de McDonald’s

Mira las curiosidades y algunas cosas que no sabias del restaurante de comida rápida más famoso del mundo.


Los jueces, Perseguir comentarios en Twitter solo se da en dictaduras

Los comentarios vertidos en las redes sociales tras la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se han convertido en el objetivo del Gobierno, que pretende perseguir judicialmente a sus autores. Consciente de que la Fiscalía no puede actuar de oficio dado que las injurias contra Carrasco solo podría denunciarlas penalmente la fallecida, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que estudiará, junto con Alberto Ruiz Gallardón, cómo evitar esos actos de “incitación al odio”.


Lss 64 principales recortes sociales del PP con Mariano Rajoy

El marido de Montserrat y padre de Triana, las visita en prisión

El comisario de Astorga ha visitado este domingo en la cárcel de Mansilla de las Mulas (León) a su mujer Montserrat y a su hijaTriana, detenidas por la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, el pasado lunes, junto a la agente de la policía local de la capital que permanece ingresada en el mismo centro penitenciario.

Investiga si Raquel Gago instruyó a Montserrat y Triana en el uso de armas

La elevada cantidad de munición encontrada en el domicilio de Triana y la precisión con la que Montserrat ejecutó los tres disparos que acabaron con la vida de Isabel Carrasco hicieron sospechar a los investigadores que ambas habían recibido clases de tiros.