lunes, 19 de mayo de 2014

Borrell nos desvela que los catedráticos en España solo trabajan 4 horas a la semana y cobran 5000 euros al mes

La verdad de la situación económica, laboral y social de España no se conoce por lo que sucede en el hemiciclo del Congreso o se publica en la prensa oficial, sino por lo que se comenta en voz baja en los pasillos de la Carrera de San Jerónimo. Allí se ha sabido este miércoles por qué el ministro de Educación, José Ignacio Wert, no ha sido cesado por Mariano Rajoy pese a sus constantes “meteduras de pata”. 
Josep-Borrell_TINIMA20120329_1431_18

Empleo fijará en tablas la duración de las bajas laborales para orientar a los médicos

Fátima Báñez pretende crear unas tablas en las que se dirá a los médicos cuál es la “duración óptima” de las bajas laborales. Asimismo, el documento indica que se ahorrarán 227 millones aprobando una nueva Ley de Mutuas que ayude a reducir el “absentismo laboral injustificado”.



¿Cuántos impuestos ha pagado Banco Santander entre 2001 y 2012?

La conclusión es clara; la modificación de diciembre de 2013 ha supuesto un beneficio para Banco Santander, (o una minoración de la pérdida), superior a 4.000 millones de euros... 
 


La alcaldesa de un municipio de Tenerife coloca a militantes y familiares del PP

Envía en una carta con el membrete del Ayuntamiento y su firma el listado de los favorecidos y sus curriculum...

Aznar hizo excarcelar a dos espías franceses para que París siguiera entregando a militantes de ETA

El Gobierno de José María Aznar ordenó a la Audiencia Provincial de Barcelona que dejara en libertad a dos agentes de los servicios secretos franceses en octubre de 2002, para que París siguieran colaborando contra ETA y entregando a militantes vascos, según publica ‘El País’. 
 


Garzón prepara su partido con Sabina, Miguel Ríos, Mayor Zaragoza y Sopena

Se unieron para hablar de política, pero sin participar en ella. Al menos de momento. Sin embargo, desde que Baltasar Garzón presentara en julio Convocatoria Cívica, el nombre de esta plataforma que no pretende ser ni un partido político ni una plataforma electoral, ya son más de 9.000 personas las que se han sumado en los últimos meses a formar parte de esta lista. Entre los nombres más folclóricos destacan el cantautor Joaquín Sabina, la cineastaIsabel Coixet; el poeta Luis García Montero, la escritora Almudena Grandes o el músico Miguel Ríos.


Esperanza Aguirre llama a Florentino Pérez para 30 entradas para la final de la Champions

Hay desesperación por conseguir una entrada para presenciar la final de Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo sábado 24 de mayo en Lisboa.


Los canales que nadie cierra en la TDT: videntes, teletiendas y telepredicadores

Tras el cierre de nueve canales de TDT, muchos de los espectadores han resintonizado su televisión para organizar, de nuevo, el mando a distancia. Ya no están Xplora, La Sexta 3 Todo Cine, Nitro, La Nueve o La Siete pero, ¡sorpresa!, sí sobreviven los numerosos temáticos de videncia. También algunos con 24 horas de teletiendas y otros plagados de telepredicadores.


El policía jubilado fue determinante para resolver el crimen de Carrasco

Hay profesiones de las que uno no se retira nunca. Así lo demostró el pasado 12 de mayo el policía jubilado que contempló atónito cómo una mujer disparaba contra otra en una pasarela sobre el río Bernesga, en León, y no dudó en seguirla y facilitar minutos después su detención y la de otra implicada en el caso, que resultó ser su hija.


La foto con Cañete en el AVE: Ni te imaginas lo que nos arrepentimos

Una de las de diez chicas que iban a una despedida de soltera con las que el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Ángel Arias Cañete, se fotografió anoche en un AVE que le llevaba a Madrid desde Albacete, ha reconocido este sábado que no se siente nada orgullosa de la imagen. “Ni te imaginas lo q nos arrepentimos pero ea! ya esta hecho! por lo menos nos reímos”, apunta la usuaria @unaque en su cuenta de Twitter.

La reunión secreta en Zarzuela para salvar a la infanta Cristina

Cristina tiró el teléfono a su padre cuando le pidió que dejara a Iñaki, el matrimonio se cree ‘cabeza de turco’, y Letizia dice que este “es el caso Nóos forramos”… entre otras revelaciones del nuevo libro ‘La intocable’

Triana y su madre se gastan 10.000 euros por ver a Michelle Obama en Marbella

Según el Diario de León, Madre e hija pagaron un lujoso hotel en Marbella para coincidir con la primera dama Michelle Obama

Caso Isabel Carrasco: La Policía sigue la pista de la droga

La cantidad de droga encontrada en el piso de Triana Martínez lleva a la Policía a investigar posibles nuevas implicaciones.