martes, 20 de mayo de 2014

Si gana el Atlético putas gratis!!! alguno se puso las botas

Alguno se puso las botas. Gano el At. Madrid jejejeje.


Cristiano Ronaldo, 205.000.000 de dólares después

Datos del comienzo de esta temporada:



Sáenz de Santamaría dice que se ve mucha más alegría en las calles

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado hoy en Valladolid su “sensación de esperanza” porque en España “ya se vive de otra manera” y “se ve en las calles” que “hay mucha más alegría que hace unos meses”, después de aplicar “la única línea posible”, en la que hay que “perseverar”.



Vacío mitin de Rajoy en Sevilla 500 personas

La segunda semana de la campaña europea ha comenzado fría para el Partido Popular, al menos en Andalucía. 


Bankia perdona 100 millones de euros al multimillonario que ha comprado el Valencia CF

El magnate de Singapur prestará 200 millones sin intereses y gastara 60 en fichajes Además pagará 94 millones a la Fundación y les donará un millón al año durante seis Pone a la venta Mestalla y acabar el nuevo estadio para el año del centenario, 2019 Tiene que negociar con Bankia, pero se tendrá que entender sí o sí’, dice Aurelio 

¿Qué pasaría si no hubiese abstención? Crean una web que simula posibilidades electorales

Esto es un simulador electoral que, partiendo de los resultados reales de las elecciones europeas de 2009, muestra cuales habrían sido los resultados si la gente que se abstuvo, o votó en blanco o nulo, hubiesen votado al azar por un partido cualquiera a excepción del PP o del PSOE.



El PP quiere que los militares presten servicios en la Administración Civil

El Congreso de los Diputados trabaja estos días en sacar adelante el Proyecto de Ley de Racionalización del Sector Público. Este martes la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas conocerá una de las enmiendas más polémicas enmarcadas en este proceso, la que pretende que el personal militar de carrera opte a trabajos de la Administración Civil, que ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Popular.


49.700 familias perdieron su casa en 2013, un 11% más que en 2012

Cerca de 49.700 familias, en concreto 49.694, perdieron su casa en 2013, un 11% más que un año antes, principalmente por decisión judicial (un total de 28.173 desahucios), un 18,5% más que en 2012, según los datos publicados este lunes por el Banco de España recopilados a partir de la información suministrada por todas las entidades de depósitos.



Hacienda confirma que Urdangarin defraudó más de 240.000 euros

La Agencia Tributaria (AEAT) ha confirmado, mediante un extenso informe entregado este martes al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que Iñaki Urdangarin defraudó más de 240.000 euros al fisco entre 2007 y 2008, rechazando de este modo las alegaciones que recientemente entregó el Duque de Palma al magistrado.

Marido y Padre: Antonio Martínez, me iba a retirar en Astorga

Es el único miembro de la familia que no tiene relación con el asesinato de Isabel Carrasco. Padre y esposo de las asesinas, no supo atisbar el macabro crimen. La pareja hacía vida por separado


Pintadas amenazantes en Cataluña: Vais a caer como Isabel Carrasco

La fotografía la subió a su perfil de Twitter el portavoz del PP en el municipio barcelonés de Cardedeu, Jaime Gelada.


Testigo declara que Triana Martínez vio a su madre asesinar a Carrasco desde la orilla del río

Relata que Montserrat González recorrió en solitario los 20 metros por la pasarela, Cuenta como tras cometer el crimen volvió sobre sus pasos y se reunió con su hija, Ambas emprendieron entonces su huida a paso rápido pero con aparente calma
 


Un ladrón se desmaya mientras atracaba un salón de juegos

«Dios existe, Dios es bueno. Se ha hecho justicia divina». Estas son las frases más repetidas en la barriada palmesana de Son Gotleu nada más conocerse la noticia del asalto frustrado a un salón de juegos en la madrugada de ayer. Los hechos se produjeron sobre las 01.05 horas en el local de juego ubicado en el número 32 de la calle Indalecio Prieto, de Palma.


Un policía admite un año de cárcel por pedir sexo a cambio de ayuda

Un policía local de Marratxí ha admitido hoy la acusación de haber solicitado favores sexuales a una mujer a cambio de hacer la vista gorda porque había quebrantado una condena y se ha conformado con la pena que ha solicitado la Fiscalía de un año de prisión y seis de inhabilitación.