miércoles, 4 de junio de 2014

65 chistes más ingeniosos de la abdicación del Rey en las redes sociales

La abdicación del Rey Don Juan Carlos  revolucionó las redes sociales, donde se pueden ver los reacciones y opiniones de usuarios y medios. Como siempre ocurre con las noticias de trascendencia, no podían faltar en Twitter los comentarios ingeniosos al respecto y tampoco los chistes, que han hecho que la abdicación del monarca fuese los dos primeros 'trending topics' a nivel mundial y que ocupase los diez temas más comentados en España.
Las comparativas con Juego de Tronos, la sucesión de Froilán, la reacción de los elefantes en Botswana o la tristeza de Peña Fiel al conocer la noticia, han protagonizado algunos de los 'memes' que circularon ayer por la Red, y que a continuación os mostramos:


La ayuda humanitaria no es tan cara como los aeropuertos vacíos

El actor y embajador del Comité Español de UNICEF Imanol Arias instó a las autoridades y ciudadanos a colaborar con la población siria que ha tenido que huir hacia los campos de refugiados porque "la ayuda (humanitaria) no es tan cara como muchos aeropuertos y edificios vacíos", en referencia a aeródromos como el de Corvera, Castellón y Ciudad Real. Arias visitó recientemente el campo de Za'atari en Jordania en el marco de la campaña de la Unión Europea y UNICEF 'Voces de los niños en emergencias', donde conoció a menores y familias sirias refugiadas.


El Consejo de Europa alerta del aumento de la pobreza y la desigualdad en España

El Consejo Europeo ha dado un toque de atención a España ante la caída de la renta y el aumento de la pobreza y la desigualdad. La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) ha conocido recientemente las Recomendaciones del Consejo al Programa Nacional de Reformas del Gobierno de España.

El tuit que mandaba “a la fosa” a la edil de IU no se investigará como delito de odio

La causa contra un ultraderechista asturiano continuará exclusivamente por un supuesto delito de amenazas e injurias graves.


¿Monarquía o República?


¿Programa de PODEMOS o el programa del PCE 1933?

Cualquier parecido es casualidad. 
La puerta de Alcala 1938

Dimite la concejala de salud de Alcalá por conducir borracha

La concejala delegada de Cooperación e Integración, Familia, Salud y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Mercedes Gómez Catalán, ha presentado su dimisión después de que el sábado pasado por la noche tuviera un accidente de tráfico y diera positivo en el control de alcoholemia, según fuentes conocedoras del caso.


Presentan una querella contra Juan Carlos I de Borbón por su presunta implicación en el 23F

El abogado querellante José Luis Mazón ha ampliado el recurso que interpuso ante la Sala de lo Penal contra la decisión del juez Santiago Pedraz, que rechazó la demanda que presentó contra el Rey y contra el expresidente del Gobierno Felipe González por haber participado, a su juicio, en esta trama sustentándose en el libro del rey de la escritora Pilar Urbano ‘La gran desmemoria‘.


Las 5 de especias más saludables para cocinar

Las especias son un ingrediente que no puede faltar en tu cocina. Además de aportarle un sabor especial a tus alimentos, también son muy saludables para cocinar. 


Lo necesitas saber si quieres ser olvidado por Google (Entrevista)

En nombre del "derecho al olvido", impuesto por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, cientos de miles de páginas deberían ser ocultadas por Google ¿Cómo y a quién se aplicará esa regla? Los expertos en "e-reputación" auguran un gigantesco rompecabezas. 

¿Sabías que los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta?

A todo el mundo le gusta besar y es una de las cosas más reconfortantes que existen. A veces es por amor, a veces no; ya sea poco o mucho, es algo que la mayoría de las personas hace sin problema. Pero, ¿alguna vez te detuviste a pensar si sirven para algo más?. Según algunos estudios los besos te ayudan a encontrar la pareja perfecta, así que podemos besar hasta encontrar a esa persona ideal.
 

Nueva forma de protesta en Brasil, balones gigantes con cruces

La organización no gubernamental Río de Paz lanzó doce balones de dos metros de diámetro en Brasilia para protestar contra el Mundial de fútbol y exigir que el Gobierno "pida perdón" por el gasto público en el evento de la FIFA.


5 trucos para escoger un buen vino

Escoger una buena botella de vino no es una tarea tan sencilla, depende de la ocasión, la comida, las personas, solo por nombrar algunas de las cuestiones que se nos vienen a la cabeza cuando estamos entre una botella u otra, sin embargo, la dificultosa tarea de estar parado frente a la estantería del supermercado pensando en cuál será el mejor puede ser más agradable si prestamos atención a cinco sencillos consejos que presentamos a continuación.


20 lecciones para enriquecer tu vida y disfrutarla en plenitud

Como un tesoro para enriquecer la calidad de la vida profesional, personal y espiritual de una persona, describe Robin Sharma su libro "Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari" (Debolsillo). 

Un joven se opera para tener rasgos coreanos

Todo lo contrario a muchas noticias que usualmente leemos. Un joven brasilero de ascendencia europea no estuvo contento con sus rasgos occidentales y se sometió a cirugías plásticas con el objetivo de tener rasgos orientales.


Clérigos culpan a Conchita Wurst de inundaciones en los Balcanes

La ganadora del último Festival de Eurovisión, la austriaca Conchita Wurst, vuelve a la polémica y, en este caso, no es precisamente por su estilismo sino por "sus vicios". 


Niño dibuja sobre el pasaporte de su padre y está ahora atrapado en Corea del Sur

Durante un viaje familiar reciente a Corea del Sur, un niño de cuatro años tomó el pasaporte chino de su padre y dibujó figuras en él; personas, animales, nubes y árboles ahora son parte de la página principal del documento de su padre, quién ya no se reconoce en la foto porque tiene bigotes y una especie de melena de león alrededor del rostro.


Muñecas bebés ultrarrealistas ganan popularidad en Rusia (Foto)

La demanda de muñecas bebés ultrarrealistas está ganando terreno en Rusia, donde muchas mujeres aseguran que las muñecas les ayudan a prepararse para la maternidad o a recordar la época en la que sus hijos aún eran pequeños.

Levantó pesas a horas de dar a luz (Foto)

Meghan Leatherma, de 33 años de edad, levantó pesas unas horas antes del parto. En el momento de la foto, estaba embarazada de 39 semanas y tenía 1 centímetro de dilatación


Velaron a una anciana en su mecedora y vestida de novia (Foto)

A una puertorriqueña de 80 años le cumplieron su deseo y le realizaron el funeral sentada en su mecedora favorita y con su vestido de bodas.



La robó, se enamoró de ella y la agregó a Facebook

Riley Allen Mullins, de 28 años, fue acusado de robo en segundo grado después de que las autoridades lo localizaran cuando trató de hacerse amigo de su víctima a través de Facebook. 


Una novia que se casó con su bebé cosido al vestido

La estadounidense Shona Carter-Brooks no quería dejar solo a su bebé de un mes ni en el momento de casarse y decidió sujetarlo a la cola de su vestido de novia.