viernes, 6 de junio de 2014

El mediático cocinero Darío Barrio muere en una exhibición de salto

El mediático cocinero Darío Barrio ha fallecido esta tarde mientras participaba en el Monumental ACRO, una de las actividades que inauguran el Festival Internacional del Aire (FIA), que se celebra en Segura de la Sierra. 



¿Por qué las mujeres piensan que todos los hombres son iguales?

No importa el género ni la orientación sexual, tanto hombres como mujeres vivimos con la incógnita de no saber cómo tratar a nuestro prójimo. El amor es igual de misterioso e indescifrable para todos, un enigma que creemos nunca vamos a entender en su totalidad; y los fracasos, así como las decepciones, reafirman con contundencia esa idea.


5 trucos útiles para mejorar nuestra experiencia cotidiana en Android

Hay unos cuantos fallos mínimos en Android, todo haya que decirlo, que nos hacen la vida un poquito mas difícil cuando podría ser infinitamente mas sencilla la función que desempeña si se hace de otra forma.



Padres recrean escenas de películas con su bebé (Fotos)

Al mudarse a otro país se encontraron de repente con un montón de cajas de cartón, un bebé y mucho tiempo libre los fines de semana, así que decidieron crear un blog, de nombre “Carboard Box Office” con el que pasar un rato divertido y hacer que sus seguidores lo pasaran también.


Portugal busca la puesta a punto de Ronaldo para conquistar Brasil

La selección portuguesa se entregará de nuevo al talento de Cristiano Ronaldo, al que busca recuperar físicamente después de una agotadora temporada en el Real Madrid, con el que jugó incluso tocado la final de la Liga de Campeones. Problemas en su rodilla y sobrecargas musculares preocupan a los médicos de Portugal, que cuentan con unas tres semanas para tener al flamante campeón europeo de clubes listo para el partido inaugural, el 16 de junio ante Alemania en Salvador.

El Tetris cumple 30 años

Es un clásico de clásicos: para muchos, el videojuego más popular de la historia, no sólo por su longevidad, sino por la cantidad de dispositivos en los que ha aparecido, incluyendo computadoras, consolas, moviles, relojes e incluso edificios.


Aseguran que Melanie Griffith y Antonio Banderas sí se divorcian

Tras meses de rumores (y desmentidos) sobre la supuesta ruptura matrimonial, parece que ha llegado la confirmación. 

Hoy se celebra el Día Nacional del Donut

La fiesta es en reconocimiento al apoyo de las 'Doughnut Dollies' durante la Primera Guerra Mundial. ¿Quiénes eran ellas?. Hoy viernes Estados Unidos celebra el Día Nacional del Donut, una fiesta que -curiosamente- no fue instaurada en el calendario anual por motivos netamente comerciales, como muchos supondrán, sino por una curiosa costumbre que nació durante la Primera Guerra Mundial.

¿Es bueno pasar todo el fin de semana durmiendo?

Algunos estudios sugieren que la gente que duerme más de nueve horas tiene más posibilidades de sufrir enfermedades o accidentes. En cualquier caso, esta regla se aplica a las personas a las que se le pegan las cobijas como rutina.


Cómo ser la mujer que todo hombre desea, sin importar cómo luces

Tú puedes conseguir ser la mujer que ellos buscan más allá de tu apariencia, ya que no siempre una conquista se basa en una gran belleza física ni en un cuerpo espectacular. Hay características femeninas que le son atractivas a la mayoría de los hombres.


Pánico ante un gato negro: El origen de las supersticiones

Hoy en día, a pesar del gran conocimiento que poseemos sobre la salud y fenómenos naturales, muchos siguen siendo pasto de supersticiones que llegaron desde tiempos remotos y de las que no se tiene la menor idea sobre su origen.

Si en dos días se puede cambiar la ley por el rey, ¿por qué no hacerlo para evitar los desahucios?

Si es posible modificar en dos días una ley orgánica para la sucesión de la Corona, “es posible y urgente modificar el artículo 704 de la Ley de Enjuiciamiento Civil”. 


Abandono masivo en la revista "El Jueves"

Albert Monteys, del consejo de redacción de El Jueves, ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha abandonado la revista. La polémica por la portada de la revista de esta semana, que ha llegado a los quioscos con un día de retraso, podría haber propiciado la salida del periodista que también ha señalado que mañana contará qué ha ocurrido.


Rosa Díez dice que Pablo Iglesias defiende a ETA

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha criticado hoy duramente en su perfil de Facebook la actitud del líder de Podemos, Pablo Iglesias, por -según sus palabras- apoyar a la organización terrorista ETA.



84% de intereses: cómo los bancos arruinan a pequeñas empresas y ciudadanos

“En el Grupo Banco Popular queremos ofrecerle una serie de productos y servicios en unas condiciones preferentes para que todo le resulte mucho mas fácil ya que en los negocios lo importante son los Hechos, no las Palabras.”



Sacerdote a un niño de 8 años al que violaba: “Es un sacrificio que tienes que aguantar”

San Luis Potosí (México).- El sacerdote Francisco Javier Castillo Ríos, uno de los tres miembros de la jerarquía de la Iglesia católica de San Luis Potosí denunciados por abusos sexuales ante la Procuraduría de Justicia del estado, violó durante dos años a un menor al que le decía que eso era “parte de los sacrificios que debía aguantar” si quería también ser sacerdote.



YouTube amenaza con bloquear a los sellos independientes

YouTube ha sido tradicionalmente un instrumento fantástico para los artistas que trabajan desde la autogestión y para los pequeños sellos independientes cuyo volumen de negocio es bajo. 


¿A qué se debe y cómo se llama el olor después de la lluvia?

Petricor es el nombre que recibe el olor de la lluvia en suelos secos (…) el término [original Petrichor] fue acuñado en 1964 por los investigadores australianos I. J. Bear y R. G. Thomas en un artículo para Nature.


Un perro con diarrea obliga a un avión a aterrizar

El desafortunado can -llamado Truffles- hizo sus necesidades varias veces en el pasillo y la tripulación se quedó sin papel cuando trataba de limpiar.



En Tenerife: se disfraza de gorila y le disparan dardo tranquilizante

Un trabajador del zoológico de Tenerife, se encuentra grave en el hospital luego de que le fuera disparado un dardo tranquilizante al ser confundido con un gorila.