domingo, 8 de junio de 2014

Rico, rico, Nuggets caseros

Llegar a casa a pensar en la cena puede convertirse en un completo dolor de cabeza, o no. Saludables y ricos, te explicamos cómo hacer tus propios nuggest caseros.


Aprende a preparar comida mexicana en casa

Aparentemente la cocina mexicana puede parecer básica pero cuando nos ponemos manos a la obra en casa comienzan a surgir las dudas y, en ocasiones, el resultado final no se parece ni de cerca al que podemos encontrar en un restaurante.



Pescador se come a su amigo de la infancia para sobrevivir en Siberia

Alexei Gurulenko y su compañero Alexander Abdullaev reconocieron haber practicado canibalismo con los restos de su compañero de la infancia para sobrevivir durante varios meses en Siberia. Los caníbales han afirmado que la muerte de pescador devorado se produjo de forma natural algo que no comparte la viuda de éste. Al final, un tribunal les ha dejado en libertad condicional, según publica el Daily Mail.

Juego online ayuda a medir la cultura científica

Expertos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España han creado el juego online ¿Eres un científico sabio?. Se trata de una aplicación web que mide el conocimiento de los jugadores o jugadoras sobre ciencia, enfocándolo de forma lúdica.


Conozca las futuras misiones espaciales

La NASA ha seleccionado esta semana 12 proyectos científicos espaciales y ha aprobado su financiación. Entre sus principales objetivos están: encontrar vida en otros planetas, explotar recursos energéticos o lograr capturar asteroides. ¿Qué nos espera en el futuro?



Sony vuelve a liderar el mercado de los videojuegos gracias al éxito de PS4

El gigante tecnológico Sony ha vuelto a convertirse por primera vez en ocho años en el líder mundial de los videojuegos al desbancar a la también nipona Nintendo gracias al éxito de su consola Playstation 4 (PS4).



Tu rostro te dice cómo eres en el sexo

El rostro es la primera impresión. Tus gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de tu personalidad, estado de ánimo y salud, pero ¡también te dice cómo eres en el sexo!

Niña momificada hace 94 años abre y cierra los ojos todos los días

Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.

La última carta de un soldado a su madre antes de morir en Normandía

Cuando se cumplen 70 años del histórico Desembarco de Normandía, el denominado "Día D", abundan los homenajes así como las hisorias de esa histórica jornada en la costa norte de Francia, que marcó el fin del régimen nazi y de la Segunda Guerra Mundial.


El Pato Donald cumple 80 años: Ocho cosas que no sabías del personaje

Tras el éxito de "Mickey Mouse", Walt Disney comenzó a buscar una figura que no fuera tan positiva como el ratón. Así surgió Donald, cuyo estreno fue el 9 de junio de 1934.