lunes, 9 de junio de 2014

Cómo ofrecer disculpas y salir bien librado

Nadie es perfecto, y ya sea cuestión de circunstancias o temperamento, en ocasiones decimos o realizamos acciones que hieren los sentimientos de otras personas y debemos pedir disculpas por eso.



10 alimentos que harán que tu cutis luzca radiante

¿A quién no le gustaría tener un cutis impecable y radiante? Además, de tener cuidados mínimos como limpiar, tonificar e hidratar, existe otro elemento importantísimo al que debemos prestarle mucha atención: la alimentación.



8 formas sensacionales de decir te amo sin palabras

"Te amo" es una de las expresiones más difíciles de pronunciar por algunos. En esta oportunidad, te indicamos nueve formas distintas de demostrar cariño sin palabras


Villa, Torres, Diego Costa y un récord goleador de hace 56 años

Diego Costa, Fernando Torres y David Villa asumen la responsabilidad del gol en España en el Mundial de Brasil 2014, una nueva prueba para el récord goleador en una edición del torneo, establecido hace 56 años por el francés Just Fontaine, con 13 goles en 6 partidos en Suecia 1958. 

Avión militar se estrella en base aérea española

Un cazabombardero modelo Eurofighter perteneciente al Ejército del Aire de España se estrelló este lunes, después de despegar de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla).



Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna.

Podemos, el movimiento político que irrumpió en las elecciones europeas con 1,2 millones de votos y cinco escaños, es una bomba de relojería.


Dimite el alcalde de Santiago tras los casos de corrupción

El alcalde de Santiago, del PP, ha sido el último en apuntarse a la gran lista de dimisiones que se han producido en su Ayuntamiento tras destaparse varios casos de corrupción, entre ellos, la operación Pokemon. Así lo ha anunciado Ángel Currás, imputado en dicha trama, durante la rueda de prensa en la que iba a anunciar los nombres de los nueve nuevos concejales que debían sustituir a quienes la semana pasada abandonaron sus cargos: siete de ellos por haber sido inhabilitados tras una condena por prevaricación y otros dos por haber sido imputados en el mismo caso que su primer edil.


Expolio a 62.000 familias con el Real Decreto sobre energías renovables

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que establece un nuevo marco legal para el sector renovable español, de tal manera que deroga toda la legislación previa sobre la cual se realizaron las inversiones en nuestro país.