jueves, 12 de junio de 2014

El PP propone crear barrios premium, más impuestos para tener más servicios públicos

El PP propondrá este miércoles a la Comisión de Economía del Congreso instar al Gobierno a implantar en España modelos de gestión público-privada de áreas comerciales urbanas a imagen y semejanza de los ‘business improvement districts’ (BID) estadounidenses, en los que los comerciantes pagan impuestos adicionales a cambio de recibir servicios públicos extras.

Liberbank crea un protocolo de evacuación para librarse de las visitas de la Inspección de Trabajo

El sindicato CSICA ha decidido denunciar a Liberbank ante la Inspección de Trabajo, aduciendo que la dirección del banco no sólo prolonga las jornadas de los trabajadores en pleno ERE temporal, sino que además ha instaurado una especie de ‘plan de evacuación’ con el que evitar dar la cara ante las visitas de los inspectores del organismo dependiente del Ministerio de Empleo.



La Policía multa al hijo de Ortega Cano por llevar 7 gramos de cocaína

Salió de prisión tras pedirle una oportunidad a la juez que lo condenó a un año y nueve meses de cárcel por pegarle una paliza a un joven y robarle el coche a la salida de un club de alterne.


Dimite el líder de NNGG que lanzó vasos y una botella contra los músicos de una orquesta

Nuevas Generaciones del PP ha aceptado la dimisión del presidente de esta formación en Ribeira (A Coruña), David Fernández, por el “desafortunado episodio” que protagonizó el pasado fin de semana en este municipio.

10 razones de por qué fracasas en el trabajo

En nuestro país actualmente existen de acuerdo con cifras del Instituto de Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) aproximadamente 2.7 millones de personas desempleadas, si bien el país se encuentra en una situación económica complicada no todo deriva de ello.

Alimentos que están prohibidos antes de dormir

En estos tiempos es complicado tener una alimentación balanceada, sin embargo, es importante establecer horarios para consumir los alimentos, sobre todo cuando éstos forman parte de nuestra cena, se realizó una entrevista a una importante nutrióloga quien recomendó “evitar estos alimentos que causan indigestión y fomentan el sobrepeso”.