martes, 24 de junio de 2014

Un camarero que una vez pensamos que era un héroe

Casi todo el mundo debe recordar aquella maravillosa estampa de un ‘camarero’ plantando cara a los antidisturbios. Yo también la recuerdo, y seguro que tu tambien.


Si le montas un pollo a Pablo Iglesias vas a la tele y si le montas un pollo a Rajoy vas a la carcel

Gira del camarero antichavista, por las televisiones para atacar a Pablo Iglesias, a quien culpa de que lo sacaran “a golpes” del Ritz. ¿Acaso no ha visto las imágenes?

Captura

El Gobierno hace una supuesta bajada de impuestos para ganar las elecciones en 2015 y deja la verdadera reforma fiscal para 2017

La venta del recorte tributario de Montoro comienza a naufragar en cuanto se conoce una letra pequeña que incluye meter mano a las indemnizaciones por despido, al alquiler, a los dividendos o a los planes de pensiones. Fuentes del PP reconocen su preocupación porque el impacto de la rebaja no sea lo suficientemente fuerte como para reanimar a su electorado.


¿Viajar en el tiempo se convierte en una realidad?

Científicos australianos declaran que los fotones pueden moverse a través del tiempo. Físicos simulan el envío de partículas de luz cuántica al pasado por primera vez en la historia. 

Robado, y en venta, el historial clínico de Michael Schumacher

La documentación médica que señala el estado de salud del ex piloto de Formula 1, Michael Schumacher fue robado, denunció la portavoz oficial del alemán. 


¿Has pensado si tus ideas para salir de la soltería son las adecuadas?

Querer que llegue alguien especial a nuestras vidas parece ser la consigna de todos los solteros que quieren estar en pareja. Pero, ¿qué es lo que uno hace para ayudar al encuentro?


Sospechosa imagen tras el Nigeria vs Bosnia (Foto)

Una fotografía en la que se ve al árbitro Peter O’Leary abrazando al que parece ser un jugador de la selección nigeriana ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, luego del partido de los africanos contra Bosnia-Herzegovina.



4 razones por las que no deberías husmear el movil de tu pareja

En plena era del auge de la tecnología, donde el uso de smartphones, tablets y la masificación de Internet móvil es latente, muchas personas se ven amenazadas por las conexiones que sus parejas pueden establecer en el mundo web.



¿El fútbol influye a la hora de tener hijos?

Se sabe que existe una relación directa entre los éxitos deportivos de un país o club y el aumento en la tasa de natalidad de los simpatizantes de ese equipo. Un estudio realizado en España, luego de que el Barcelona conquistara la Champions League de 2009, demostró que el fútbol puede influir a la hora de tener hijos. 

Obama se escapa de la Casa Blanca para comerse un burrito mexicano

"Acabo de ir andando hasta Chipotle por mi almuerzo. He causado bastante caos, como podría esperarse. Pero hacía bastante tiempo que no tomaba su burrito al plato y estaba rico", dijo Obama

Sara Cortes Moreno busca tu ayuda

Por favor leer el articulo "Entre todos PODEMOS!!"


Considerado el perro más feo del mundo

Ha llegado ese momento del año en el que perros con cabezas inusualmente grandes, cuerpos sin pelo y otras rarezas compiten por ser el perro más feo del mundo. El ganador de este año fue un perro callejero de dos años de edad llamado Peanut, cuyo pelo alborotado blanco y marrón, ojos saltones y dientes protuberantes parecen contradecir su personalidad, dulce y enérgica.