miércoles, 25 de junio de 2014

Los Médicos aragoneses rechazan los incentivos de hasta 12.000 euros por ahorrar en recetas

En una veintena de centros de salud de la comunidad de Aragón han aparecido carteles en los que facultativos trasladan a los pacientes su decisión


Llegan a España las estructuras antimendigos de la mano de Burger King

Las habíamos visto en fotos circulando por las redes sociales, fotos normalmente de fuera de España, por ejemplo en Londres, pero esta vez es una foto de Madrid; si, han llegado a España las estructuras “antimendigos”(soportes metálicos o pinchos para evitar que duerman en ese sitio gente sin hogar) y lo hacen de la mano de la cadena Burger King. 


Los mejores memes del vampiro Suarez.

No es la primera vez que el jugador de fútbol uruguayo Luis Suarez da un mordisco a un adversario, pero esta vez se le ha ido un poco de las manos y la FIFA estudia tomar medidas. Y lo que se le podría venir encima no es poco, ya que la federación internacional podría sancionarle con cuatro partidos.


80 Agencias privadas cobrarán hasta 200 millones por insertar a desempleados

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha formalizado los contratos adjudicados a 80 agencias privadas de colocación por un importe total estimado de 200 millones de euros para que colaboren con los servicios públicos de empleo en la inserción en el mercado laboral de personas desempleadas. 


Listado de europarlamentarios que tienen el fondo de pensiones en la SICAV

La Eurocámara defiende que la fórmula de su fondo de pensiones es “absolutamente legal”



Cifuentes niega que la marcha del Orgullo Gay vaya por Gran Vía por seguridad

La Delegación del Gobierno en Madrid ha rechazado que la marcha del Orgullo Gay del próximo 5 de julio discurra por la Gran Vía, como pretendían sus organizadores, por la imposibilidad de transitar de los servicios de urgencias y emergencias ante el posible “colapso” de la vía durante la manifestación.

El hombre que increpó a Iglesias asistió a una manifestación en favor de Chávez pero con matiz

El camarero, perdón, el gerente de un bar de uno de los barrios mas ricos de Madrid, perdón, exmilitante de PP, perdón, quiso afiliarse a IU, perdón, bueno, Alberto Casilla que increpo a Pablo Iglesias acusándole de haber asesorado al Gobierno de Chavez (eso dice el) estuvo en una manifestación a favor de dicho Gobierno.


Pablo Iglesias es el mejor comunicador político

Guste o no, hay que rendirse a la evidencia: el joven Pablo Iglesias es el político que mejor comunica.

Los Ruiz Mateos tienen 900 millones en paraísos fiscales ¿Y nadie en la carcel?

“La familia Ruiz-Mateos se llevó entre 600 millones y 900 millones de euros a Suiza y desde allí lo han ido traspasando a distintas partes del mundo, incluidos paraísos fiscales”. Es lo que asegura Joaquín Yvancos, el abogado de los Ruiz-Mateos durante tres décadas, el primero que denunció, tal y como ahora se ha comprobado, que tenía cuentas en el Dresdner Bank.


El mobiliario urbano anti-mendigos en Madrid.

Con la crisis se multiplica el número de personas que duerme en la vía pública, pero también los esfuerzos de los ayuntamientos para invisibilizar en la medida de los posible su presencia en las calles, al menos las más céntricas.

 

Estos son los mejores memes sobre el delincuente más guapo del mundo

Su nombre es Jeremy Meeks, y ha saltado a la fama cuando, tras ser detenido como presunto responsable de varios tiroteos y robos, la policía subió su foto a las redes sociales. Por su gran atractivo, la imagen ha corrido como la pólvora y no ha tardado demasiado en comenzar las bromas por todo internet.


Efectos especiales en películas y series

A todo el mundo le gustan las películas y series, muchas veces nos preguntamos cómo harán esas escenas espectaculares, en las siguientes imágenes veras como lo hacen, como podemos ver cada día usan más los ordenadores y menos sitios espectaculares ya que a golpe de pc pueden crear mundos espectaculares que ni hubiéramos soñado, las imágenes son reveladoras, la escena del Tigre de la película La Vida de Pi me ha tocado el alma, ese cojín con los ojos pintados madre mia.