viernes, 27 de junio de 2014

Transforman la mordida de Suárez en un juego adictivo

La mordida del futbolista uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini ha inspirado infinidad de memes y bromas por internet. Sin embargo, la situación no ha quedado allí, ahora también es objeto de la creación de un juego.

Los Tuiteros la toma con el Suárez equivocado

Las consecuencias por la afición del uruguayo Luis Suárez a la carne italiana llegó hasta Buenos Aires gracias a la Tuitosfera, la comunidad de usuarios de Twitter, que la tomó con un equivocado Suárez, de nombre Diego, que recibió un aluvión de insultos.

Se casa con el amor de su vida y pocas horas despues se muere (Video)

Una historia que te hara llorar.

Las pateticas fiestas de León 2014



Vamos de mal a ser un desastre, en las fiestas de León.


Concejala del PP pone en el balcón de su casa una bandera española anticonstitucional


El PP mantiene como altos cargos del partido a 3 corruptos de la mafia Gürtel

No todos en el Partido Popular son dirigentes “estrellas” en la trama Gurtel que dirige el capo Francisco Correa y su lugarteniente Antoine Sánchez, primo suyo, ambos ya en libertad. 


El concejal de UPyD Jaime Berenguer "donde dijo digo ahora dice Diego"

El concejal de UPyD Jaime Berenguer antes de que se supiera que Rosa Díez participara de la SICAV, y después.


Montoro sigue regalando miles de millones a la gran banca

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por la puerta de atrás, ´camuflando´ la medida en el informe del Anteproyecto de Ley del Impuesto de Sociedades, ha preparado el mayor regalo fiscal que ningún Gobierno, ni siquiera en tiempos de la dictadura, se atrevió a hacer a la banca: El botín se eleva a varios miles de millones de euros, que pasarán directamente de las depauperadas arcas públicas a la cuenta de resultados de la banca.

Todo lo que necesitas saber acerca de las mujeres

Hay muchas cosas que necesitas entender sobre las mujeres, así como una necesidad mecánica para un técnico mecánico saber cómo funciona un ordenador. 


TVE cancela el nuevo programa de Mariló Montero

TVE ha decidido cancelar de forma inmediata la emisión de ‘El pueblo más divertido’ en su horario estelar tras no haber cumplido las expectativas de la cadena. 

Roba una casa y le arrestan al dejar abierto su Facebook en la casa que robó

De existir el decálogo del buen ladrón, seguro que una de las primeras reglas sería: no dejes pistas de tu identidad en los lugares en los que entres a robar. 


Denuncian a Ignacio González ante la Fiscalía de Menores por no abrir los comedores escolares

La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos ha registrado un escrito de denuncia ante la Fiscalía de Menores de Madrid en la que solicita la apertura de diligencias para determinar si existe un posible delito por parte del Gobierno regional contra los derechos de los menores, al entender que ha rechazado atender a niños con desnutrición por no instar a la apertura de comedores escolares en verano.


Mensaje de los profesores de la Universidad Católica de Valencia a los recién graduados

Impresionante video