sábado, 28 de junio de 2014

200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecen su carta a mitad de precio este fin de semana

Los amantes de la gastronomía que estén en Madrid o Barcelona este fin de semana podrán disfrutar de una selección de 200 restaurantes de ambas ciudades con sus cartas a mitad de precio hasta el domingo. Restalo.es

Insolito, delfines en Avilés

Una decena de delfines compartieron ayer las olas de las playas de Salinas y El Espartal, cerca de donde están los surfistas que habitualmente practican este deporte en el arenal cartrillonense, según ha informado a Efe miembros del Salvamento Marítimo.


Colas en los cajeros de Bulgaria para retirar dinero

Bulgaria ha iniciado una investigación por “los intentos de desestabilizar el sistema bancario del país, entre ellos el empleo de Internet y teléfonos móviles para difundir rumores” sobre uno de sus bancos.


Los autos del futuro estarán hechos con impresoras en 3D

La popularidad de las impresoras 3D se ha disparado desde que se dio a conocer que pueden producir todo. Una empresa con sede en EE.UU. ha decidido usar esta tecnología para producir un vehículo que funcione.

FIFA revela el resultado entre Brasil y Chile por error

El aparente error levanta suspicacias alrededor del ya comentado tema del arreglo de partidos en el Mundial. 



Por qué hay hombres que tienen miedo de las mujeres

Descubre los motivos y soluciones si te encuentras en ese estado


5 daños que causan los tintes de cabello a tu salud

De acuerdo con diferentes estudios y especialistas, se generan varios daños por el uso de tinte de cabello, sobre todo, si la aplicación es constante, por lo que es necesario que pienses qué es más importante para ti: tu salud o apariencia.

Los mejores trucos de cómo conquistar a una chica o chico por Facebook

Los mejores trucos y consejos para ligar con una chica o chico en facebook


10 supuestos mitos sobre la comida basura

No hay dudas de que es un placer para gran parte de la población y que su gusto es incomparable. Si bien sabemos que realmente es mala para la salud si se consume en grandes cantidades, también hay una serie de mitos sobre la comida basura que nada tienen de cierto. 

La desesperación de una madre y su futuro.

Hoy he visto un mensaje de la Mama de Sara, es muy desesperante la nota. Si no conoces la historia de Sarita descubrelo picando aquí.