jueves, 3 de julio de 2014

El 70% de las empresas españolas reconoce tener impagados

El 70% de las empresas españolas reconoce haber sufrido algún impagado a lo largo del último año, lo que significa que 770.000 sociedades se han visto afectadas, según un estudio sobre el comportamiento en los pagos de las empresas españolas en 2013 que acaba de ser editado en formato de libro por Informa D&B. 


El Parlamento alemán aprueba un salario mínimo de 8,5 euros/hora

La Cámara Baja del Parlamento alemán aprobó este jueves la introducción de un salario mínimo de 8,50 euros por hora a nivel nacional, después de meses de debate encendido entre políticos y empresarios que advertían de su coste a la hora de crear empleo.

Pablo Iglesias: Aguirre ha entregado lo público para que se forren sus amigos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado de repugnantes las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que le ha acusado de estar “con el castrismo, con el chavismo y con ETA”, y se ha referido a ella como “la señora de los contratos de la ‘Gürtel’” y la que “ha entregado lo público, lo de todos los madrileños, para que se forren sus amigos”.


Periodista de RNE denuncian la censuraa PODEMOS y Pablo Iglesias

El Consejo de Informativos de RNE asegura que han recibido órdenes de no incluir en los informativos testimonios de la nueva formación política ni de su líder.


El Gobierno de Navarra hara una inyección economica al Osasuna para que no baje a Segunda B

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral “colaborará con Osasuna para que no descienda a Segunda B, sabiendo que como cualquier otro contribuyente navarro tendrá que pagar todos los impuestos que debe a la Hacienda en un calendario que sea posible que lo pague”.



Mariló Montero confiesa que siempre lleva tanga y que gusta a los amigos de sus hijos

Mariló Montero participó recientemente en el programa de radio Yu, no te pierdas nada, donde concedió su entrevista más ‘alocada’. 


En Lugo, 700 toneladas de basura tras 23 días de huelga

La ciudad de Lugo vive pendiente de la huelga de basura.