viernes, 4 de julio de 2014

FIFA retira credencial de prensa a Maradona

El diario brasileño Folha de Sao Paulo, aseguró este viernes que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) retiró la credencial de prensa para este Mundial Brasil-2014 al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona

Barça y Liverpool cierran un acuerdo por Luis Suárez

El Barcelona y el Liverpool ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero uruguayo Luis Suárez a cambio de 79,5 millones de euros (63 millones de libras), un compromiso que se extenderá para las cinco próximas temporadas.


El camarero ahora reconvertido en ponente estrella de la plataforma ultraderechista Vox

La plataforma ultraderechista elige al camarero para conferenciar sobre “víctimas del régimen venezolano” y resalta que saltó a los medios “por su valentía en un mitin de PODEMOS”

El PP deja sin sanción a los miembros que posaron con símbolos franquistas


El año pasado se publicaron multitud de fotos de diversos miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) posando con símbolos nazis y franquistas. 

 

GOOGLE la última trampa para censurar y proteger a los poderosos


Nos la han vuelto a jugar.

Quién y por qué teme a PODEMOS


La desproporción entre la representación política de Podemos y su repercusión mediática es abrumadora: con sólo 5 diputados en la Eurocámara, el partido de Pablo Iglesias está en boca de todos… y no siempre para bien. La famosa “casta” que denuncia el profesor metido a político tiene el miedo metido del cuerpo y reparte mandobles en un intento desesperado de frenar la pujanza de Podemos antes de que tomen el Palacio de Invierno (es un decir).
 



El contable de Nóos exculpa a la infanta Cristina, tras un acuerdo con la Fiscalía

El contable del instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro, ha exculpado a la infanta Cristina de las irregularidades realizadas por la empresa que comparte con su marido, Iñaki Urdangarin, en una autoinculpación que ha acordado con la Fiscalía Anticorrupción con el fin de lograr una futura reducción de pena.




Imputada toda la Junta de Gobierno del PP en Orihuela

El único edil que quedaba por imputar del último gobierno del Partido Popular en Orihuela, entre 2007 y 2011, ya lo está. Antonio Rodríguez Barberá, concejal en la actualidad y expresidente de la Junta de Gobierno municipal ha sido citado por un juzgado de primera instancia de Orihuela junto a ocho ediles populares que formaban el equipo de gobierno de la exalcaldesa Mónica Lorente.


Organizan un torneo fascista contra el matrimonio homosexual en un polideportivo municipal

Numerosas organizaciones de extrema derecha organizaron el sábado 28 de junio en el polideportivo municipal de La Elipa, un torneo de fútbol en contra del matrimonio homosexual en el que, según UGT se exhibieron y se pusieron a la venta objetos con simbología fascista.


Subira la luz un 10% y la cúpula de Iberdrola se lleva un bonus de 81 millones

La luz previsiblemente subirá más de un 10% a la vuelta del verano.


Vídeo que arrasa en el Mundial de Brasil de como pintar con un balón de fútbol

Vídeo espectacular pintando un mosaico con un balón de fútbol

Kendall Jones la cazadora de 19 años que ha revolucionado las redes sociales

La cazadora de 19 años que ha revolucionado internet


Si tienes mascotas querrás estos muebles en tu casa

Los más espectaculares diseños que tus mascotas agradecerán




Inventan el Chocopollo, pollo frito sabor chocolate

La original idea viene de la cocina de ChocoChicken, que es un restaurante que se especializa en alimentos creados con pollo frito que saben a chocolate. Según la revista Time, la mezcla utilizada para freír el pollo está hecha con un 62% de chocolate amargo. Este dulce también sazona todos los ingredientes del menú, desde la salsa de tomate hasta las papas fritas e, incluso, el puré de patata.