sábado, 12 de julio de 2014

FIFA admite que el Maracaná aún no tiene su capacidad agotada para la final del Mundial

El público previsto para la final del Mundial Brasil 2014 el domingo entre Argentina y Alemania, entre 74.300 y 74.738 espectadores, aún no garantiza la total capacidad del estadio Maracaná de Río de Janeiro, informó hoy la FIFA.


Shakira admite que Piqué esta triste, pero ella tiene formas de animarlo

La cantante colombiana Shakira admitió hoy que su marido, Gérard Piqué, aún no se recuperó de la reciente decepción que vivió con la selección española, eliminada en la fase de grupos del Mundial en que debía defender el título conquistado cuatro años atrás en Sudáfrica.


Recomendaciones y falsas creencias sobre cada tipo de depilación

La depilación es uno de los capítulos estéticos que mayor protagonismo está tomando en los últimos años. Mujeres y hombres optan por eliminar el vello de diferentes zonas de su cuerpo, especialmente en fechas veraniegas.
 

Di María fleta un avión para que sus mejores amigos vean a Argentina Alemania

El volante de la selección argentina Ángel di María fletó un vuelo charter a Río de Janeiro para que 10 de sus mejores amigos de la ciudad de Rosario vean la final del Mundial de Brasil-2014 contra Alemania en el estadio Maracaná, informó la prensa.


Acusan a Spielberg de matar a un dinosaurio extinguido hace 60 millones de años

La noticia parece una broma de lo absurda que es. Hace poco salieron unas imágenes del cineasta Steven Spielberg que han causado la indignación de muchos usuarios de la Red. ¿Por qué? Ahora lo acusan de asesinar a un dinosaurio triceratops, que se extinguió hace 60 millones años.


La primera cerveza hecha con agua de mar

Maltas, lúpulo, levadura y agua del mar Mediterráneo son los ingredientes necesarios para elaborar la primera cerveza del mundo con agua pura de mar, una nueva propuesta en la cada vez más extensa gama de cervezas españolas elaboradas artesanalmente. 



Como reacciona un niño ver a su madre roncar fuerte

No te pierdas la reacción de este bebe  al escuchar a su madre roncar, su reacción es muy graciosa, como podemos ver este vídeo la cara del niño lo dice todo parece que no se puede creer el ruido que hace su madre al dormir.

Video de una bomba sobre una calle de Gaza

Una zona céntrica de Gaza. 


Un alcalde del PP se cabrea al entender PODEMOS en los gritos de los niños

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, acabó con un berrinche en su visita a un albergue para presentar las obras de remodelación que se iban a realizar en el edificio. Todo porque el hombre entendió que los niños del albergue gritaron "Podemos."


Bebes grabados en el momento justo, no podrás dejar de ver el vídeo

Bebes en el momento exacto.


¿Por qué siempre hay alguien que jode la foto?

Fotos de buenos recuerdos en las que alguien mete la pata


Un joven se tatúa el famoso mordisco de Luis Suarez y se lo escriben mal hasta el apellido

Un tatuaje que sale mal


Los 9 aumentos de pecho más bestiales de la historia

Si dos normales tiran más que dos carretas, estas deben de tirar mucho pero mucho mucho más que dos carretas


Un empleado de un lujoso hotel se estrella con un Lamborghini de un cliente (video)

Fatal descuido de un empleado con el coche de un cliente.


60 segundos de crueldad y sufrimiento al otro lado de la carpa de un Circo

Yo digo que si al circo, pero sin animales. El ser humano puede hacer muchas cosas, que nos sorprederia.

En el sur de Israel, llevan sillas a una colina para ver Gaza oír explosiones y aplauden

No entiedo este tipo de gente. ¿Nos estamos volviendo locos?


Jefe policial para desahucios vive gratis en un despacho, habilitado como vivienda, de una comisaría de Zaragoza

El oficial responsable del operativo policial para desahucios en Zaragoza ha acondicionado un despacho en una comisaría para convertirlo en su vivienda habitual, donde reside diariamente desde 2008, cuando llegó como inspector jefe a la Unidad de Intervención Policial de la capital aragonesa.



Se casa y esa misma noche le pide el divorcio a su esposa

Como todo un cuento de telenovela, así va esta historia real. El nombre de los protagonistas aún no ha trascendido en los medios. Mientras aún estaban festejando con los invitados de la boda, un hombre de Arabia Saudita ha pedido el divorcio a su mujer, con quien contrajo matrimonio unas horas antes. Conoce qué lo llevó a esto:



Cerdos con patas de aves en Brasil

Un hecho increíble ha sorprendido a los habitantes de una ciudad de Brasil, concretamente en Nueva Venecia, cuando han localizado a cuatro cerdos con las patas similares a las aves, como se puede ver en la foto, en una de las granjas de la ciudad.