domingo, 13 de julio de 2014

Galletas Oreo es el producto alimenticio más vendido del mundo, después del Big Mac

Después del Big Mac de McDonald’s, las Oreo son el producto alimenticio más vendido del mundo: cada año se venden 7.500 millones de galletitas, 20.500.000 galletitas cada día. El 6 de marzo se cumplieron 102 años desde que se vendió el primer paquete en Estados Unidos.

La verdad del programa de TVE "Entre todos"

Mariola Cubells destapa en El Huffington Post el funcionamiento del programa supuestamente solidario de TVE.


¿Las bebidas gaseosas calman la sed?

Las bebidas procesadas como las gaseosas, jugos o néctares envasados, no calman la sed sino la incrementan por los insumos que contienen, sostienen especialistas. Por contener cafeína, la gaseosa actúa como diurético, aumentando la producción de orina y contribuyendo a la deshidratación, señaló César Domínguez, nutricionista del Instituto Nacional de Salud.

Fotos con diferentes angulos, no es lo que parece

Hay ocasiones en que tomar una foto con el ángulo equivocado puede dar como resultado imágenes sorprendentes que originan equívocos cuando se visualizan sin detenimiento...


Un negocio en pleno auge en Japón, comida especial para ancianos

Gelatinas que pueden convertirse en filetes o polvos transformables en zanahoria son algunos de los productos específicos para ancianos desarrollados por la industria alimentaria nipona, que ha encontrado un filón en el envejecimiento de la sociedad japonesa.