martes, 15 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Ciudad Real recorta en lo social y destinará 576.000 euros a la plaza de toros

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de reforma de la plaza de toros y que supondrá una inversión de 576.000 euros en el coso taurino, procedentes en parte de una subvención de la Diputación, fijada cuando en el año 2012 el Ayuntamiento se hizo cargo de la propiedad del inmueble. 


Podemos denuncia los recortes en Educación de PSOE- IU en Andalucía

La Comisión de Educación de Podemos-Málaga denuncia que la Junta de Andalucía se haya convertido en una “experta en reducción de la financiación pública a costa de la Educación”.



Aguirre insta a Rajoy a reunirse cuanto antes con Pedro Sánchez para reformar la Ley Electoral

Esperanza Aguirre ha aprovechado la última entrada de su blog para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno: “Me gustaría que, cuanto antes, Mariano Rajoy iniciara conversaciones con Pedro Sánchez para cambiar la actual Ley Electoral”. 


Detenidos 35 trabajadores de Disney World por abusos a menores desde 2006

Al menos 35 empleados del Parque Disney World de Florida han sido detenidos en Estados Unidos desde 2006 en relación con casos de abusos a menores y posesión de pornografía infantil, de acuerdo a una investigación de la cadena CNN, basada en informes policiales y judiciales.



Los despidos colapsan los juzgados de lo Social del Tribunal Superior de Madrid

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha alertado hoy de la situación “preocupante” de los juzgados de lo Social por la crisis empresarial y el aumento de los despidos, cuestiones que se tratan en estos tribunales.


¿Sabías que las manzanas tienen un gran efecto en tu sexualidad?

La libido depende de muchos factores, desde la dieta hasta el estrés que maneja nuestro cuerpo. Por eso, es muy fácil perder el equilibrio y nuestra sexualidad (u otra área de la vida) puede verse afectada. Si bien existen los afrodisíacos, este estudio te sorprenderá.


Señales de que tu vida sexual se hizo aburrida

Entre el día a día, la rutina, trabajo, estudios, familia, compromisos, etc, podemos descuidar fácilmente una de las cosas más importantes en la pareja: el sexo. Especialmente la parte romántica, amorosa y cariñosa del acto. A veces ni nos damos cuenta, por eso, te invitamos a tomar en cuenta estas señales para saber si tu vida sexual se volvió aburrida.


Samsung deja de trabajar con un proveedor chino que empleaba a niños

"Tras la investigación, Samsung ha decidido suspender temporalmente sus negocios con la fábrica en cuestión porque encontró pruebas de que se empleaba a niños", dijo la compañía en un comunicado.

9 grupos de gigantescas manchas aparecen en el Sol ¿A qué se deben?

Nueve grupos de gigantescas manchas sobre la superficie del Sol han sido detectadas por astrónomos. Estas pueden ser visibles estos días con los instrumentos adecuados, filtros solares aplicados a pequeños telescopios (Nunca mire al Sol directamente, los daños oculares podrían ser irreversibles).

Aproveche los atascos y semáforos para ejercitarse Pruebalo

La falta de tiempo, dinero y hasta entusiasmo son algunas de las principales excusas cuando no se quiere hacer ejercicio, esto no solamente afecta en la apariencia física sino también puede traer consigo problemas de salud ocasionados por el sedentarismo.


Mira como se relaja este gato (Video)

Un video publicado en Youtube muestra como un gato es capaz de quedarse dormido en una extraña posición luego de una sesión de caricias que le hace su amo.

Presidente de la FIFA se sorprendió de elección de Messi como mejor jugador

"Me sorprendió un poco cuando vi que Messi vino a recoger el premio. Me sorprendió su elección", apuntó Joseph Blatter, presidente de la FIFA



Estos son los jugadores que más decepcionaron en Brasil 2014

Múltiples números, records y comentarios ha dejado el mundial de Brasil 2014. Estos son los jugadores que más decepcionaron en Brasil.


El Mundial de Brasil, el segundo con más espectadores de la historia

De acuerdo a los datos facilitados por la Fifa, a los 64 partidos disputados en 12 sedes acudieron un total de 3.429.873 espectadores, con un promedio de 53.592 aficionados. La Copa del Mundo de Brasil 2014, es la segunda que más espectadores atrajo a los estadios


Los mejores memes del Brasil Holanda

Para que no pares de reír, te traemos una recopilación de los mejores memes que surgieron en la red tras la derrota de Brasil ante Holanda que quedó en el tercer lugar del Mundial 2014.


Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, humor

El pasado domingo se jugó la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, quedándose Alemania con la Copa del Mundo tras un duro partido que quedó 1 a 0.