jueves, 17 de julio de 2014

UEFA suspende partidos de Copas de Europa en Israel

Este jueves, la Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció la suspensión de todos los partidos de Liga de Campeones o de Europa League en Israel "hasta nueva orden" debido a la "situación actual" en ese país, bajo tensión por el conflicto militar con el Hamas.

La Comunidad de Madrid nombrará nuevos consejeros consultivos al precio neto 5.500 euros mesuales

Es un órgano que no ha desaparecido a pesar de los constantes recortes y que se dedica a hacer informes que no tienen ninguna utilidad práctica. Tiene nueve miembros más el presidente y Joaquín Leguina.


Obama justifica ataques de Israel contra Gaza

El presidente estadounidense, Barack Obama, dio hoy un nuevo respaldo a Israel al justificar sus ataques a la Franja de Gaza con el argumento de que tiene derecho a defenderse




Daily Mail publica varias fotos de la reina Letizia vendiendo tabaco, para llegar a fin de mes

“La vendedora de cigarrillos que se convirtió en una reina”, titula el Daily Mail su crónica sobre las imágenes de la reina Letizia trabajando como vendedora de tabaco en México, justo después de licenciarse como periodista.

Rosell amenaza con dejar de pagar los 1.900 millones de la formación

Apenas unas horas antes de una reunión clave con representantes del Ministerio de Empleo, Juan Rosell ha trasladado a la junta directiva de la patronal que está dispuesto a mostrarse beligerante y romper el pacto por el cual se financia la formación si el Gobierno sigue apropiándose de esos fondos para destinarlos a otros menesteres distintos del reciclaje de los trabajadores ocupados.


Mural en Sant Martí en Barcelona

Una pintura de los Duques de Palma en la cárcel ha aparecido en el distrito de San Martín, en la esquina de la Calle Ciudad de Granada con Almogàvers. En una fachada donde hay rejas han aprovechado para realizar una pintura donde se puede ver Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón vestidos de presos. La pintura la ha firma Jabunda, artista que ha hecho otras obras en el distrito.