viernes, 18 de julio de 2014

100.000 votantes del PP apoyaron a Podemos en las Elecciones Europeos

El fenómeno Podemos es transversal y resta votos por todas partes. 

Pablo Iglesias convencido de que puede llegar al gobierno, PODEMOS

Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias, afirma que pueden llegar al gobierno con un discurso “de excepción” para una “una situación de excepción”. 

El 95% diputados no usa la tecnologia para su trabajo

Ni los ministros contestan al email pese a la legión de asesores: solo llegan al móvil para hablar o hacer fotos

Inditex implanta un chip en todas sus prendas para controlar su ubicación

Somos como la serie "Vigilados" 

Nuevo recorte de Wert, 60 millones menos de presupuesto para el próximo curso

El Gobierno ha aprobado la modificación de los límites presupuestarios para que el Ministerio de Educación convoque las becas para curso 2014-2015. El importe asciende a 1.358 millones de euros frente a los 1.417,54 millones presupuestados para el curso pasado, un 4% menos. 




Las mutuas podrán controlar las bajas de los trabajadores desde el primer día

Las mutuas van a ganar margen de maniobra a la hora de decidir cómo gestionar las bajas y altas médicas de los trabajadores enfermos. Estas asociaciones de empresarios formalmente sin ánimo de lucro ya gestionan el 80% de los procesos de incapacidad temporal por enfermedad común o de un accidente no laboral.


En León. El presidente del Senado hace gala de su puesto para mirar por encima al pueblo.

Fuente: mataresfacil
Lo que voy a contar me ocurrió en León a las 2 de la tarde del 8 de julio, hace unos días, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad. El protagonista principal, el presidente del Senado, Pío García


La machista Ana Botella dice que nunca habra mujeres bomberos

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que en la última promoción de 214 bomberos de la capital no hay mujeres por una cuestión de condición física.


Madrid permite una misa para conmemorar el fascismo en pleno centro

No solo las autoridades correspondientes (Delegación del Gobierno y Ayuntamiento) a nivel administrativo, sino la Santa Madre Iglesia: ¿no ponen ningún inconveniente ante semejante demostración de atraso sociocultural? ¿Acaso no saben que en Alemania o Italia (y en general en toda Europa, y el resto del mundo) éstas demostraciones de fascismo sencillamente no se permiten?


6 cosas que quizás no sabías del amor

El amor es un sentimiento "complicado", difícil de definir, de explicar, es relativo siempre, pero existen algunos datos con respecto a este sentimiento que quizás no sabías.

¿Sabías que usar el movil en el baño conlleva riesgos?

Nuestra sociedad actual es duramente criticada por la gran dependencia a los dispositivos móviles. Los móviles, con todas sus posibilidades de comunicación y entretenimiento son buena opción para llevar a todas partes. Sin embargo, usarlo en el baño puede ser un muy mal hábito.

7 señales de que tu pareja tiene una aventura

¿A veces realiza acciones que te hacen dudar pero crees que es sólo tu imaginación?, de acuerdo con un estudio existen algunas señales que te ayudan a descubrir por qué tu pareja te es infiel.