sábado, 19 de julio de 2014

Las desgarradoras historias ligadas al avión derribado en Ucrania

La caída del avión MH17 de Malaysia Airlines derribado por un misil tierra-aire ha empezado a arrojar historias de todas las categorías, a continuación, algunas de ellas


¿Quién no debe tomar anticonceptivos orales?

Los anticonceptivos orales son de los métodos más eficaces y seguros para prevenir un embarazo no deseado, y la mayoría de la población femenina puede tomarlos sin ningún inconveniente. Sin embargo, hay condiciones médicas especiales en las que no son lo más recomendado 



Así es la recuperación que dice el cobierno, grandes empresas anuncian miles de despidos

Iberia, Atento, Ferrovial, Cepsa y Sniace han anunciado grandes ajustes de plantilla. Los despidos colectivos afectan a todos los sectores y en todas las provincias. En total, se han anunciado en la primera mitad del año casi 9.000 despidos en Expedientes de Regulación de Empleo, sin contar el millar de nulos de Coca-Cola. 



€UROESTAFA, el documental Incomodo

El documental analizará la crisis como resultado de políticas monetarias perversas iniciadas antes de la llegada del euro. ¿Cómo se ha generado tanta liquidez? ¿Quién lo ha prestado y quién lo ha utilizado? ¿Por qué han fracasado las inversiones que todavía se deben y que sus intereses salen de España con destino a los acreedores?


La Iglesia pide un nuevo alzamiento militar para salvar España

Ante “el auge de la extrema izquierda”



Confunden a cadáver con maniquí lo cortan y la tiran a la basura

Dos hombres cortaron y arrojaron a un vertedero el cadáver de un hombre que confundieron con un maniquí al terminar de limpiar una casa vacía en la localidad de Tampa Bay, en la costa oeste del estado de Florida.


Portero Keylor Navas sigue hermético sobre futuro en el Real Madrid

"Espero en un futuro poder estar hablando de otra manera con todos ustedes y poder contarles mi situación, espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie, de momento estoy tranquilo esperando, vamos por buen camino", indicó el portero costarricense Keylor Navas sobre su futuro en respuesta a los rumores de una posible llegada al Real Madrid.


Fumar puede aumentar riesgo de suicidio

Según una nueva investigación llevada a cabo por la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis (EEUU), las personas que fuman tienen un riesgo más alto de suicidarse y las políticas para reducir el tabaquismo reducen las tasas de suicidio. El estudio ha sido publicado en la revista Nicotine & Tobacco Research.


Por falta de asientos una familia completa se salvó al no ir en el avión malasio

De acuerdo a información de la cadena BBC, una familia británica se salvó al no poder abordar en Amsterdam el avión malasio que se estrelló en Ucrania porque estaba completo.

Un estudio afirma que pasar mucho tiempo en Facebook puede hacerte sentir mal

¿Has tratado de animarte pasando tiempo en Facebook? Mala idea. Un reciente estudio explica que Facebook aumenta la pena y te hace sentir peor.


12 errores comunes que se cometen al ligar

Al momento de tratar de conquistar a una persona que nos gusta es probable que se cometan algunas faltas. Te enumeramos los errores más comunes al ligar.




Diputada de Israel pide asesinar a todas las madres palestinas, por dar a luz a pequeñas serpientes

La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a “pequeñas serpientes”, según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.


Increíble historia del ciclista que evitó la muerte en ambos vuelos de Malasyan Airlines

El destino dejó claro que la vida del ciclista holandés Maarten de Jonge aún no debe acabar. Este hombre, no muy conocido en el mundo del ciclismo, se hace famoso por evitar la muerte fortuitamente. Ha esquivado en dos ocasiones las tragedias de «Malasyan Airlines».



Una pareja trata de suicidarse de 3 maneras distintas y falla en todas

Resulta insólito, pero una joven pareja china ha intentado tres veces suicidarse junta. Se cortaron las muñecas e intentaron inmolarse, antes de finalmente tratar de tirarse por el balcón de un departamento en la ciudad de Zhuhai.



Castigan a sus empleados por ir al baño más de 6 minutos al día

Imagina estar en el trabajo y ser sanciono por estar más de 6 minutos al día en el baño, ¿y si tienes algún dolor estomacal?, pues la compañía WaterSaver Faucet, localizada en Chicago, no parece tener en consideración las necesidades fisiológicas. 

Uno de los jurados argumentó decisión de la entrega el Balón de Oro a Messi

Un integrante del Comité Técnico de la FIFA argumentó la decisión de entregar el Balón de Oro al futbolista argentino, Lionel Messi."Fue más que decisivo en los primeros cuatro partidos".


Para refrescarte, las bebidas más saludables del planeta

Compartimos contigo una lista de las siete bebidas más saludables del planeta para renovar tu salud en lugar de consumir aquellas con calorías vacías e ingredientes no saludables.
 


Curiosas e inesperadas normas de etiqueta alrededor del mundo

Es probable que cuando comes en un restaurante muestres los mejores modales aprendidos en casa. Sin embargo, al comer con otras culturas puedes estar saltándote normas básicas de su etiqueta.
 

¿Quieres mantenerte joven? El secreto está en tu cama

Aunque no lo creas, uno de los muchos beneficios del sexo es que sirve para mantenerse joven. El Dr. Daniel G. Amen en su bestseller "Usa tu cerebro para rejuvenecer, como verte, sentirte y pensar mejor cada día" explica que "las personas que tienen relaciones amorosas y coquetas, y llevan vidas sexuales normales y felices, lucen más jóvenes. Es cierto, todos nos vemos mejor cuando estamos enamorados y disfrutamos de relaciones sexuales fantásticas con nuestras parejas".
 

8 señales de que tienes una sana relación con la familia

Las relaciones familiares saludables ayudan a que los miembros de la familia se sientan seguros y conectados entre sí. Sin embargo, las familias no son perfectas, pero las personas que tienen una buena relación familiar tienen la capacidad para solucionar cada conflicto ¿cómo identificar si tienes una sana relación con la familia?




7 errores que hacen que tu vientre se inflame

Las razones biológicas para la inflamación del vientre pueden ser las alergias, aunque en realidad no son el factor relevante. De hecho, este problema es causado por malos hábitos que efectúas a diario. Todo está en tus manos, esto lo puedes cambiar y decir adiós a la inflamación.


Fátima Báñez presenta una mierda portal de empleo, eso si, con una sonrisa

Esta es la noticia, pero lee mi opinión del final.

El Papa corre peligro, obispos y cardenales podrían estar planeando su asesinato

“Hay un gran temor que no es una exageración, el Papa corre peligro.