jueves, 7 de agosto de 2014

Una pareja busca a sus madres y descubren que son hermanos

Llevan juntos 7 años y buscaban a sus madres porque ambos habían sido abandonados. Lo único que sabían estos jóvenes brasileños es que las dos se llamaban María, pero cuando la encontraron quedaron impactados al conocer que eran hermanos.


El capitán que huyó del Costa Concordia da clases sobre control de pánico

El mundo quedó atónito con la noticia que llegó desde Italia: increíblemente, el mismo capitán que se escapó del barco hundido que dejó 32 muertos, ahora da charlas sobre "control de pánico".


Tata Martino será el nuevo director técnico de la selección argentina

Tras la reunión con el flamante presidente de AFA Luis Segura y Julito Grondona, hubo acuerdo y el 'Tata' se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del seleccionado nacional. La semana próxima se haría el anuncio oficial.


Ideas para mejorar tu curriculum

El periódico digital eleconomista.es bajo la premisa de “¿qué hacer para que tu Curriculum destaque entre los cientos que llegan cada día a Recursos Humanos?” nos presenta las 10 ideas claves que te harán presumir de Curriculum.

En Rusia celebran así el cumpleaños de Obama

Este pasado 4 de agosto fue el 53 cumpleaños de Barack Obama y un grupo de activistas rusos decidió dedicarle un “brillante” espectáculo como regalo.


Acción Anonymous en plena manifestación se encuentran con un mendigo

La revolución comienza cambiando la vidad de una persona.


¿Que coches se compran mas en España?

La venta de automóviles en España creció un 10,9% en julio. 

¿Cuál es el secreto de la felicidad y de qué depende?

Una nueva investigación de la University College London (Reino Unido) parece haber descifrado la fórmula de la felicidad mediante una ecuación matemática.


5 desventajas al tomar pastillas anticonceptivas

Cuando una mujer toma pastillas anticonceptivas sin consultarlo antes con el médico, se corre el riesgo de que experimente náuseas, vómitos, sensibilidad en los senos, sangrado.


Si has sido víctima de hackers, esto es lo que debes hacer

No hay necesidad de entrar en pánico en este momento: Hold Security, la firma que descubrió el gran robo, dice que la pandilla que las tiene no pretende robar información bancaria. En vez, hacen dinero al enviarte spam de productos falsos como píldoras de pérdida de peso. 



¿Sabías que comer frutos secos evita enfermedades y protege al corazón?

Varios estudios han demostrado que añadir estos frutos a su dieta logra reducir en 25% el nivel de colesterol. Además el consumo de almendras y nueces puede ayudara controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de desarrollar el síndrome metabólico.

Acusado se fuga cuando le iban a dar la sentencia por violar a su hija durante 16 años

Un hombre condenado a 13 años y seis meses de prisión por haber violado a su hija de forma reiterada entre 1978 y 1994, además de dejarla embarazada en cuatro ocasiones, se ha fugado de la justicia, según ha informado la Audiencia Provincial de Girona.



Madres e hijas como se lo pasan

Nada mejor que soltarse el pelo de vez en cuando para romper moldes y reírse del mundo oscuro con las peques. Una actividad muy saludable para las neuronas, a la vez que gratificante...


El PP quiere que con el 40% de los votos se tenga mayoría absoluta en las municipales

El Partido Popular está decidido a realizar los cambios que sean necesarios para evitar perder alcaldías en las próximas elecciones y aliviar el varapalo electoral que se avecina para el bipartidismo. 


El porque deberías incluir el mango en tu alimentación

¿Has considerado sustituir los dulces y chucherías para mejorar tu salud y perder kilos de más? Cuidando no caer en los excesos, comer mango puede quitarte ese antojo de algo dulce y además puede traerte muchos otros beneficios.