domingo, 10 de agosto de 2014

Efecto ébola. Guardias civiles se niegan a abrir maletas procedentes de Senegal

La alerta sanitaria internacional por el brote del ébola en África se ha instalado definitivamente en España, después del traslado de urgencia del párroco Miguel Pajares, infectado por el virus. Ayer, guardias civiles que trabajan en los puestos aduaneros de los aeropuertos de Madrid y Tenerife se negaron a abrir las maletas procedentes de los vuelos que lleguen desde Senegal.



Por abuchear al ministro Wert son multados con 301 euros a 3 políticos de Ceuta

Los dos líderes del primer grupo de la oposición de Ceuta, Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui, y el portavoz de Podemos en Ceuta, Julio Basurco, han sido multados con 301 euros por haber abucheado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, durante la visita que hizo a la ciudad a finales de junio.

Turistas Rusos que van de vacaciones a España podrían caer un 40% en 2014

El visado biométrico y las prohibiciones del Gobierno ruso afectarán al turismo proveniente de Rusia en 2015.

Interior afirma que la Policía puede incautar cámaras cuando quiera

El Ministerio del Interior advierte de que la Policía puede incautar cámaras de video, de fotos o cualquier otro objeto si los agentes consideran que pueden emplearse para cometer algún acto ilegal, según una respuesta parlamentaria a Izquierda Unida.



¿Es bueno estar tumbado en la playa para la columna vertebral?

Llegan las vacaciones y el buen tiempo y con él los largos periodos tumbados bajo el sol en la playa o en la piscina. 


Reprimir la rabia ¿es malo?

¿Cuántas veces ha escuchado que no expresar la ira es malo para su salud? Hay una idea generalizada de que reprimir el enojo no es bueno para el cuerpo, o que por lo menos puede causar una úlcera estomacal. Existen informes que sugieren que puede ser malo para el corazón.

9 prohibiciones insólitas en distintos países

A nadie le extraña que las legislaciones de unos países difieran de las de otros, pero no por eso dejan de provocar perplejidad ciertas leyes y prohibiciones más bien insólitas. 

Atracan el banco de mi tia y yo me quedo sin comer (video)

Por culpa de un atraco, no esta su tia para darle de comer.

Humor negro de domingo


Las bases de Podemos empiezan a cabrearse

El pasado 25 de julio los principales dirigentes de Podemos, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, presentaron su propuesta de organización del partido. 

Si deseas evitar peleas con tu pareja, evita estas frases

A veces las cosas que decimos pueden ser interpretada de la manera incorrecta y puede generar una discusión, especialmente en una relación de pareja.