lunes, 11 de agosto de 2014

Claves para descubrir una infidelidad

La infidelidad está a la orden del día y muchas pueden ser las causas que llevan a una persona a engañar a su pareja: peleas constantes, celos que atormentan, sensación de desinterés por parte del otro, necesidad de vengarse por situaciones confusas o sospechas de coqueteo con otras personas o encuentros sexuales escasos, entre otros. 



Niños de 6 años entienden mejor la tecnología que los adultos

Lo reveló un informe anual del regulador de las telecomunicaciones en Reino Unido, Ofcom. Estudió a 800 niños y a 2 mil adultos. Los niños británicos de 6 años manejan mejor la tecnología que los adultos de 45, según el informe anual del regulador de las telecomunicaciones en Reino Unido, Ofcom.


Aparece extraño delfín de 2 cabezas en Turquía

Un delfín de dos cabezas fue encontrado flotando en la orilla de Izmir, en la costa oeste de Turquía. Los expertos creen que el animal tenía tan sólo un año de edad, publica el Daily Mail.


El Banco Espírito Santo ya excluido del principal índice de la Bolsa de Lisboa

El Banco Espírito Santo (BES) quedó excluido hoy del PSI 20, el principal índice de la Bolsa de Lisboa, en el que su cotización ya estaba suspendida desde hacía días.

Extraños productos que puedes comprar para tu hogar

En todo hogar hay cosas que son necesarias y otras que no. 
Los productos extraños que te mostraré a continuación, entran claramente en la segunda categoría. Nadie sabe cual es su utilidad real, pero lo cierto es que son muy curiosos. Si quieres tener un hogar lleno de maravillas que sorprenderán a tus amigos, mejor que saques la chequera y tomes nota.

Tostadora que imprime tu cara

Las monedas legales más extrañas del mundo

Una en la que Isabel II comparte espacio con Luke Skywalker, otra que huele a mar, otra con la forma de Europa o una con aspecto de guitarra son algunas de las monedas más extrañas que existen en el mundo.

Alberto Garzón (IU): Apuesto a que en 2018 la Monarquía ya no está aquí

El Breve, así calificó el diputado de IU Alberto Garzón al nuevo rey Felipe VI. Y lo sigue manteniendo quien ha sido elegido para hacer que su formación sea "más movimiento social y menos partido", como él dice. Le gusta Podemos, pero de ahí a verse dentro de la organización de Pablo Iglesias, no. "Eso sí que no, absolutamente no", asegura en esta entrevista. 


Las noticias importantes que ponen en los medios creo un poco serios

A estas profundidades científicas llega buena parte de la prensa seria durante el verano para llenar espacios que antes eran ocupados por comunicados de los distintos poderes del cotarro. 
 ABC

Multas veraniegas. Poner la sombrilla en la playa, hablar por teléfono en la gasolinera, conducir descalzo...

El desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento. 

Ya no sabemos vivir sin móvil ni en vacaciones

Los smatrphones se han instalado en nuestras vidas definitivamente. 


Abre la portada de un influyente diario ruso la prohibición del jamón español

El jamón español, uno de los muchos productos alimenticios de la Unión Europea prohibidos ayer por Rusia, copa hoy la portada del influyente diario ruso “Kommersant”.