miércoles, 13 de agosto de 2014

El aeropuerto sin aviones de Fabra paga 660.000 euros a Club Deportivo Castellón

El Gobierno valenciano ha abonado una subvención de 660.000 euros al Club Deportivo Castellón en concepto de los patrocinios que el Aeropuerto de Castellón suscribió con el equipo de fútbol para la temporada de 2009 y 2010.



Ana Botella a golpe de talón, vende guarderías públicas a constructoras y otras empresas

Desde el ayuntamiento de Madrid promueven la adjudicación de las escuelas infantiles a empresas privadas en contra de la opinión de los padres y profesores, que ven esta forma de gestión como una amenaza para la calidad de la educación


Carta de la madre de un niño con cáncer contra los recortes en sanidad

Una madre de un niño enfermo de cáncer vive en primera línea las consecuencias de los recortes en sanidad, por lo que muestra su desprecio hacia los políticos y sus medidas. Los recortes están perjudicando a los más débiles, tal y como vemos en la carta que esta ciudadana ha mandado al Diario de Castilla la Mancha. 

Disminuyen las ventas en Madrid y aumenta el desempleo a pesar de la libertad de horarios

La Comunidad de Madrid, pionera en la libertad total de horarios comerciales, ha registrado la mayor caída de ventas de toda España. Abrir la persiana durante más horas no va de la mano de aumentar el volumen de ventas.


Ex-soldado israelí, los proyectiles sobre Gaza son como una ruleta rusa que no se sabe a quién darán

Según un ex-soldado de las fuerzas militares israelíes, el tipo de proyectiles que se utilizan para atacar a los palestinos son como una ruleta rusa. Es decir, nunca saben a quién van a alcanzar, por lo que la probabilidad de que acaben con la vida de civiles inocentes, como ya ha sido el caso de miles de personas, es muy alta.
 

500.000 de animales serán sacrificados en Nepal para la diosa Gadhimai

Es considerado el ritual religioso más sangriento del mundo. 



Va a las corridas de toros el concejal de bienestar animal (BNG) en Pontevedra

El concejal de defensa animal del Ayuntamiento de Pontevedra, Miguel Filgueira (BNG), no es muy consecuente con el programa de su partido, contrario a las corridas de toros, y suele asistir a los festejos con una de las peñas históricas de la ciudad gallega.


Policía local de Sabadell CAZADO!!!

En un control de alcoholemia, los agentes hacen la prueba a una chica que tenía el coche aparcado.