domingo, 24 de agosto de 2014

En Gaza destruye un edificio de apartamentos de 12 pisos con civiles dentro

En un ataque sin precedentes, Israel bombardeó una torre de apartamentos de 12 pisos en el centro de la Ciudad de Gaza, haciendo que la estructura se desplomara, mientras Hamas mantuvo su intenso fuego con cohetes, ante lo que un número mayor de israelíes huyó de las zonas fronterizas cercanas.

Ojo: Las embarazadas deben evitar comer atún

La Agencia de Protección Ambiental y la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los EEUU recomendó que las mujeres que están o intentan quedar embarazadas o en periodo de lactancia deben comer hasta 340,19 gramos de pescado por semana por ser una gran fuente de proteínas magras y ácidos grasos Omega-3.


¿Tienes un Android? Estas son las 4 funciones de seguridad que deberías activar

En sus inicios, los teléfonos móviles fueron simples artefactos con la función de hacer y recibir llamadas. Con el correr de los años han incrementado sus servicios, en los que mezclamos nuestra vida personal y laboral.



Orinar en el mar es beneficioso para la vida vegetal del océano

Miccionar disimuladamente en mitad del baño playero es un extendido hábito entre los veraneantes que, sin embargo, goza de dudosa reputación, al presuponserse que nuestros desechos orgánicos contaminan el ecosistema marino. 


8 locuras de Dios en el Antiguo Testamento ¿Por que?

Sin el menor ánimo de ofender a nadie con su creencia religiosa, en los relatos míticos de la Biblia suceden cosas bastante particulares y curiosas que pocos conocen, pero que son de lo más interesantes. 



La Policía denuncia a más de 50 personas por rebuscar en la basura

Un mujer de 32 años. Es la última persona denunciada, este fin de semana, por agentes de la Policía Local que la sorprendieron revolviendo en los contenedores de la basura. 



Vigilante de seguridad de Bankia muerde a 2 activistas de la PAH en Santa Pola

Una trabajadora de seguridad de la oficina de Bankia, en Santa Pola, mordió a dos activistas de la plataforma de afectados por la hipoteca Stop Desahucios cuando se disponían a entrar en esta identidad, según denunció el colectivo.


Abucheos a Rajoy y Merkel en Santiago de Compostela

Los jefes del Ejecutivo español y alemán, Mariano Rajoy y Angela Merkel, respectivamente, han culminado en menos de una hora los alrededor de los seis kilómetros del Camino de Santiago, preludio del encuentro bilateral entre ambos dignatarios que tiene lugar en la capital gallega una semana antes de la celebración del Consejo Europeo de Bruselas del día 30.


Los errores del reto del agua helada

La campaña iniciada en EE UU para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), consistente en donar dinero tras echarse por encima un cubo de agua helada, se ha extendido por el resto del mundo a una velocidad comparable con la que se difunde la estupidez.


Los mejores ejercicios para gorditos

Tener un peso saludable no es sólo una cuestión de estética: Tener sobrepeso y comer mal puedes repercutir en el organismo y tener graves consecuencias para tu vida.

Cómo eliminar el mal aliento de forma efectiva y natural

La halitosis o mal aliento es un síntoma que afecta a muchas personas en el mundo. 


¿Por qué los adultos no recuerdan su vida antes de los 5 años?

Muchos pensarán que este olvido se debe a que aquello ocurrió hace mucho tiempo. Sin embargo, hagamos lo mismo con nuestra adolescencia y juventud. ¿Verdad que los recuerdos parecen más claros y somos capaces de recuperar los episodios de nuestra vida con un mayor grado de detalle? 

Esta es una piscina de 2 millones de dólares (Video)

Quedarás impactado. Esta piscina tiene nada más y nada menos que cinco cascadas, un río y muchas cosas más. Claro, no ha salido nada barata, pues costó más de 2 millones de dólares.