martes, 26 de agosto de 2014

Prohíben a "Juego de Tronos" grabar desnudo en una iglesia

Las autoridades croatas, y más concretamente los responsables de la Iglesia de San Nicolás, han prohibido al equipo de «Juego de Tronos» rodar una escena crucial de la serie en la que Cersei Lannister (Lena Headey) tenía que caminar desnuda por la calle Stradun desde la Catedral de Dubrovnik hasta el Palacio de Sponza.


Exfutbolista alemán quiere montar primera selección gay

Marcus Urban, un exfutbolista alemán, de los primeros del mundo en haber hecho pública su homosexualidad, quiere montar la primera selección de profesionales gay y simpatizantes y organizar un partido contra un club de la Bundesliga.


Apple anuncia programa de reemplazo de baterías del iPhone 5 tras detectar fallos

Si has detectado inconvenientes con la batería de tu iPhone 5, es posible que no seas el único. 


Papa convoca a astros del fútbol mundial para un partido por la Paz

El papa Francisco reunirá en Roma el próximo 1 de septiembre a 50 astros del fútbol de todo el mundo y de todas las religiones, de Ronaldinho a Messi pasando por Baggio y Benayoun para disputar el "Partido de la Paz", como mensaje de diálogo y tolerancia .



Amazon compra la popular web de videojuegos Twitch

La tienda virtual Amazon anunció este lunes oficialmente la compra de Twitch.tv, el popular sitio de internet de videojuegos en tiempo real, por 970 millones de dólares.



Anciana de 99 años cose un vestido cada día para niñas de África

Desde hace tres años Lillian Webber, una anciana de 99 años, dedica todo su tiempo a coser vestidos para las niñas más desfavorecidas de África. 


Intereconomia: McDonald´s se suma a la causa catalana, tal como lo hizo Hugo Boss con los nazis

Razonamientos insólitos (dentro incluso del delirio propio), teniendo en cuenta sobre todo que hablamos de un panfleto especializado en negocios. Pero al final, en esto del liberalismo español, Dios y la patria mandan:




Rajoy promete más austeridad a Angela Merkel

“Sabemos que debemos continuar por la senda reformista” ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, bajo la atenta mirada de Angela Merkel después de dos días de cumbre informal entre ambos líderes. Rajoy ha atribuido parte de la responsabilidad de sus reformas a Alemania al asegurar: “En España empezamos a ver los frutos de las reformas que hemos acometido, en muchos casos, de la mano de Alemania”.