viernes, 29 de agosto de 2014

Autoridades rusas cerraron ya 12 restaurantes McDonald's

El gigante de comida rápida McDonald's anunció hoy que las autoridades rusas han cerrado temporalmente 12 restaurantes de la compañía en Moscú, Stavropol, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo por exigencias de la agencia rusa del consumidor. 


CR7, Si dijera lo que pienso del premio a Messi estaría en la cárcel

El futbolista portugués afirmó en una entrevista que no puede ser sincero, pero que todo el mundo vio el torneo que hizo el argentino.
 


Mapa de los más ricos de cada país europeo

El dueño de Zara, Amancio Ortega, es la persona más boyante de Europa, con una fortuna estimada en 62.000 millones de dólares (unos 42.000 millones de euros, millón arriba, millón abajo). 


Rusia aumentará sus fuerzas

Rusia consolidará las fuerzas de disuasión nuclear no para amenazar, sino para garantizar su seguridad, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en el foro juvenil Seliguer 2014. 


Sube la obesidad

En España la tasa de adultos obsesos supera la media ya que casi uno de cada 6 adultos es obeso, y más de 1 de cada 2 tiene sobrepeso. 


Contestación de un concejal del PP a los vecinos que piden aceras en buen estado



El partido neonazi MSR organiza una carrera con el apoyo del Ayuntamiento de Algete

El cabeza de lista del partido en la localidad fue condenado a un año de prisión por asociación ilícita por su participación en la organización skin Blood&Honour.


PP Recortes, pero un cubo de agua fría para los enfermos de ELA

Empieza el vídeo y aparece un político, dice un número de cuenta y se lanza por encima un cubo de agua helada. 


Pinta una vaca tras robarla para que no la reconozcan los dueños

Una mujer ha sido acusada de haber robado una vaca y luego haberla pintado para evitar que fuera reconocida por sus propietarios en la región de Cajamarca, al norte de Perú. 


Crean "Podemos Musulmanes" y crea polémica en el partido

"Si Podemos es laico y pretende promover el laicismo, ¿qué diablos pinta un círculo de musulmanes, católicos, judíos, testigos de Jehová o budistas? Una religión es una creencia personal y es absurdo y surrealista que haya círculos de creencias personales".



4 cosas que realmente seducen a las mujeres

Muchos hombres no tienen idea qué hacer ni decir cuando se trata de seducir a una chica y en ocasiones por intentar captar la atención se pasan de la raya y entregan el mensaje equivocado.




Conozca las enfermedades raras más comunes en el mundo

Estas patologías son conocidas también como enfermedades huérfanas, porque son muy poco conocidas para el público e incluso para los especialistas médicos. Afectan aproximadamente a 350 mil millones de personas globalmente.




Aseguran que Foley y otros rehenes en Siria sufrieron torturas

Estas supuestas prácticas tuvieron lugar a principio de su cautiverio -Foley fue secuestrado en noviembre de 2012- y se repitieron en varias ocasiones


Xabi Alonso "Siento que debo empezar un nuevo ciclo"

Xabi Alonso explicó que su fichaje por el Bayern de Múnich responde al deseo de "empezar un nuevo ciclo" tras la conquista de la Liga de Campeones



Un antiguo evangelio niega la crucifixión de Jesús y anuncia profetas del Islam

Las hojas de cuero ennegrecido por la acción del tiempo, talladas en un dialecto del arameo, descubren un relato que difiere considerablemente de los Evangelios seleccionados para formar parte de la Biblia durante el Concilio de Nicea. Por empezar, este antiguo relato presenta a Jesús como uno más de los profetas, desconociendo su carácter divino.



Señales de que estás a punto de sufrir un ataque al corazón

Los ataques del corazón se producen cuando se obstruyen las arterias coronarias, lo que provoca un riego sanguíneo insuficiente y, en pocos minutos, puede causar una muerte súbita cardiaca. No obstante los paros cardiacos pueden revertirse, sobre todo si logramos verlos venir.

¿Por qué los estadounidenses les enseñan a disparar a sus niños?

No todos los estadounidenses crecen sabiendo disparar un arma, pero los que sí lo hacen, en general comienzan jóvenes. Cuando tenía cinco años, Dan Baum comenzó a disparar armas de fuego. Baum es el autor de "Gun Guys: A Road Trip" y recorrió el país aprendiendo sobre la cultura de las armas de Estados Unidos.

¿Sabías que el mal aliento matinal proviene del azufre?

La halitosis matinal ocurre porque el cuerpo pasa toda la noche sin consumir alimentos. Con esto, el organismo no sólo quema glucosa, sino grasa y lípidos. Este proceso libera dióxido de azufre en la respiración, que es el principal responsable del mal aliento por la mañana. 

Mujer fue violada por 8 hombres en Indonesia y ser condenada a recibir azotes

Una mujer fue acusada de adulterio y violada por un grupo de ocho hombres. Ahora se reveló que podría ser condenada a recibir azotes con una vara según indica la ley sharia.



Superviviente del maratón de Boston se casa con enfemera que le curó

Muchas personas conocen al amor de su vida de las formas más extrañas posibles. Este también es el caso de James Costello que se encontraba en el maratón de Boston cuando las dos bombas explotaron.

Batistuta describe calvario que vivió tras su retiro hasta pidio que le cortaran las piernas

Gabriel Batistuta, exastro de fútbol argentino, habló del dolor de tobillos que sufrió tras dejar el profesionalismo en 2005, que lo llevó a orinarse en la cama con tal de no levantarse y a clamar que le cortaran las piernas, en una entrevista por televisión.


Descubren la bodega de vinos más antigua

Según un estudio publicado en PLoS ONE por Andrew Koh, de la Universidad de Brandeis, la excavación de un palacio cananeo en Israel ha revelado la existencia de la bodega de vino más antigua conocida.

2 hermanos son encarcelados por tener sexo en una iglesia

Christopher Buckner y Tim Savoy, hermanastros desde hace varios años, decidieron, desde que vieron la película 'El Diario de Noa', mantener de forma frecuente relaciones sexuales entre ambos.

¿Quieres vender tu iPhone? Ahora es el mejor momento

En las veces pasadas, los precios de los iPhones antiguos cayeron 20% un mes antes y después del anuncio de la compañía, de acuerdo con Gazelle, una empresa que compra tu antiguo iPhone. Mira que ya viene en septiembre un posible nuevo modelo.

¿Porqué cuando escuchas tu canción favorita te pone nostálgico?

La música desencadena distintas funciones del cerebro, lo cual explica porqué si una canción canción gusta genera placer y un tema favorito puede sumergir en la nostalgia, según un estudio.


Instagram deja de funcionar por problemas técnicos

«Instagram está sufriendo algunos problemas técnicos. Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo», ha dicho la empresa a través de un tuit.

Detenida una mujer por incendiar supermercados para hacer sin´pa

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a C.B.S., de 51 años, con antecedentes policiales, por supuestamente provocar hasta dos incendios en el interior de supermercados, del que se marchaba sin abonar el carro de la compra.


Descubren una plaza de toros reconvertida en invernadero de marihuana

La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana. Estaba en una plaza de toros cubierta por un plástico convertida así en invernadero. Los siete detenidos, uno de ellos ex concejal socialista, tenían más de 500 plantas y 63 kilos de droga seca.