domingo, 31 de agosto de 2014

Importante comunicado “El araña” (ex-cesid) por favor, maxima difusión


“A TODOS LOS CIUDADANOS:” “LA VERDAD; LA RAZÓN Y LAS PRUEBAS” 

Fallecen 5 investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola en la revista sciencie

Las cinco personas fallecidas eran científicos y miembros experimentados del Kenema Government Hospital (KGH) ubicado en sierra leona, lugar donde apareció el primer brote de ébola.



Mañana lunes empieza la masacre de delfines en Japón

Este lunes empieza en Japón la mayor masacre de delfines de todo el mundo. 



PODEMOS hace un protocolo que permite disolver círculos

Podemos ha logrado en unos meses que más de 100.000 personas se inscriban en la formación y que los círculos superen ya los 800 tanto dentro como fuera del país. 


PODEMOS podría superar al PSOE en las elecciones generales de 2015

Podemos podría convertirse en la segunda fuerza política del país ante el progresivo hundimiento del PSOE, cuyo cambio de líder no parece haber servido de mucho al partido. 


Emigrantes españoles en Uruguay le hacen un escrache a Zapatero

Un grupo de españoles residentes en Uruguay, de la Marea Granate, han recibido con abucheos al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero en protesta por la política de su gobierno en la gestión de la crisis y su asistencia a un acto del Partido Colorado, una formación de clara orientación conservadora.

A Coruña, más de medio centenar de personas, multadas por buscar comida en la basura

La última sancionada es una mujer de 32 años, que el pasado fin de semana andaba buscando algo de comida en un contenedor de la basura cuando la sorprendió la Policía Local de A Coruña. 


La capa de Cañizares se mofan por la red

La 'capa magna' de Antonio Cañizares, nombrado esta semana nuevo arzobispo de Valencia por el papa de Roma, ha generado las correspondientes respuestas en la red...
 
 

Arabia Saudita dice que ISIS llegará a Europa en 30 días y en 2 meses a EEUU

El rey Abdalá de Arabia Saudita ha advertido a los países occidentales que serán el próximo blanco de los yihadistas si no actúan con “rapidez”.