jueves, 4 de septiembre de 2014

Bronca en Podemos por no consultar a las bases la querella a Pujol

Este martes Podemos y Guanyem Barcelona, la formación de Ada Colau, presentaban una querella contra el expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol, su familia y empresarios “cercanos al entramado familiar”. Una noticia de la que sus bases se enteraban por la prensa.


Gasta miles de euros en cirugías para parecerse a su caricatura

"Cuando vi el dibujo por primera vez me puse celoso de él. La chica que se veía en el dibujo era tan glamurosa… era todo lo que yo quería ser", explica Krystina Butel, quien ha gastado miles de euros en parecerse a su caricatura


La policía británica pide a las victimas que resuelvan sus delitos

Los agentes piden a las víctimas de robos que hablen con los vecinos, echen un vistazo a las filmaciones de las cámaras de seguridad y vigilen las páginas web de casas de subastas para ver si aparecen sus objetos robados, según un informe de HMIC (Servicio de inspecciones del cuerpo de policía).

Tras 4 años en coma, murió Gustavo Cerati

El músico y compositor argentino Gustavo Cerati, líder de la mítica banda Soda Stereo, falleció hoy en Buenos Aires tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular, confirmó la familia a través de un comunicado. 


Campaña de Malaysia Airlines pide a usuarios sus deseos antes de morir

Luego de la muerte de 537 pasajeros y dos aviones caídos, la aerolínea hizo un intento desesperado por recuperar a sus clientes, generando repudio en los familiares de las víctimas Malaysia Airlines fracasó de la peor forma en su intento por captar clientes con una nueva campaña, titulada "My Ultimate Bucket List", que se aplica para "el último deseo antes de morir".

Joven de 18 años, se casó con su perro

El padre de Mangli Munda decidió buscar a un perro para que se casara con su hija.


Sanidad reconoce que la cocina del hospital de Melilla está inundada de insectos rastreros

Lo ha venido denunciado el sindicato UGT desde hace meses sin que los responsables hayan hecho mucho por evitarlo, y ahora lo reconoce oficialmente el Ministerio de Sanidad. 


Enfermeros españoles emigrados a Alemania denuncian que cobran un 40% menos

Varios enfermeros españoles se concentraron ayer en Berlín frente al Ministerio alemán de Sanidad, respaldados por el sindicato Ver.di, para reclamar que se respeten sus derechos laborales y no se les discrimine frente a los empleados alemanes.


Guanyem Barcelona denunciara al PP vía penal por usurpación de sus signos distintivos

Escrito de Guanyembarcelona



El presidente del Eurogrupo acusa a Cañete y De Guindos de preocuparse demasiado por sus puestos

“Deberíamos dedicar menos tiempo a hablar de los empleos de los políticos y más al empleo de los jóvenes”



El PP de Madrid quiere apuntarse al buen funcionamiento de la sanidad pública

Paralizada la privatización de la Sanidad en Madrid y dimisión de Lasquetty


Luis Salom renunciará a "Guanyem" si Pablo Iglesias y Ada Colau dan 20.000 euros a una ONG

El asesor del PP en el Ayuntamiento de Valencia se queda con el nombre del partido de Ada Colau en Valencia y Barcelona



El asesor del PP de Valencia registra las marcas Guanyem Valencia y Barcelona

El asesor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia Luis Salom registró este miércoles las marcas Guanyem Valencia y Guanyem Barcelona, según refleja la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas integrada en el Ministerio de Industria.


El fenómeno de los trabajos de mierda, descubrelos

En el año 1930, John Maynard Keynes predijo que, para finales de siglo, la tecnología habría avanzado lo suficiente como para que países como Gran Bretaña o los Estados Unidos hubieran conseguido una semana laboral de 15 horas. 

Marhuenda Ice Bucket Challenge

El trastornado director "La Razón"

Colegio concertado de monjas denunciaron a madres que vendían uniformes usados

Un grupo de madres han sido denunciadas por vender uniformes usados a las puertas del colegio de Las Carmelitas. 


Prende fuego al presidente de su comunidad por una derrama de 70 euros

La víctima sufrió quemaduras en los brazos, torso y parte del rostro



Argentina se le presenta la millonaria oportunidad de exportar alimentos a Rusia

Clientes rusos tocan las puertas de la nación sudamericana



Una joven iraní arrasa por la red bailando sin hijab encima de un coche

Una mujer bailando sobre un coche apenas tendría eco en las redes sociales. A no ser que la protagonista sea una joven iraní que desafía a los fundamentalistas quitándose su hijab mientras mueve sus caderas al ritmo de un tema de su país.



Ken Loach apadrina a Podemos en Londres

Podemos sigue sumando apoyos. Loach y el escritor y comentarista también británico Owen Jones serán dos de los encargados de apadrinar a Podemos en la presentación que la formación celebrará en Londres a modo debate el próximo 13 de septiembre en la capital del Reino Unido.


Una gatita salva a su dueño de un incendio

La heroína gatuna se llama Sally. Su fama viene cuando al ver que el fuego empezaba a consumir la casa en la que vivían ella y su dueño, en Australia, la gata saltó sobre la cabeza de él -un hombre de unos 50 años- y comenzó a maullar insistentemente y a morderlo.


¿Cómo dejar de ser tan obsesivo?

Una persona que quiere dejar de ser obsesiva, por ejemplo, se dará cuenta de que puede dejar de actuar como lo hacía. De que no está condenados de por vida. De que una forma de ser disfuncional no es una cadena perpetua.


Asocian las películas de acción con un mayor consumo de alimentos

Una investigación muestra una asociación entre ver la televisión y un mayor consumo de alimentos y un estilo de vida más sedentario. Ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York, Estados Unidos, señala que no toda la televisión es igual, sino que algunos programas, como las películas de acción, pueden llevar a las personas a comer dos veces más que otros espacios televisivos.

10 leyes más asombrosas vigentes en Japón

Entre las leyes más asombrosas que todavía permanecen en vigor en Japón, figuran la que prohibe de viajar al Polo Sur sin previo aviso, así como otras que establecen multas por vomitar en un taxi o saltarse una cola.

Alfonso Guerra, a Monedero: "Manipula la verdad y está obsesionado con el PSOE"

Tenso debate de Alfonso Guerra y Juan Carlos Monedero 

¿Europa la principal amenaza de la economía mundial?

La eurozona parece hacer agua.