martes, 9 de septiembre de 2014

Los lugares más coloridos del mundo (Fotos)

Asomate hacia la ventana más cercana que tengas: ¿qué ves? Seguramente una calle con varios coches, personas ensimismadas en sus preocupaciones, edificios grises con empleados inclinados hacia sus ordenadores, gritos de comerciantes ambulantes, entre otras características.


Paraguas muy chulos, te gustara que llueva

El paraguas es un ejemplo de un objeto simple que los diseñadores han ido mejorado a lo largo del tiempo pero sin lograr cambios revolucionarios. Es más muchas veces optas por mojarte un poco antes de coger ese paraguas que tienes pero que realmente no te gusta.



El algodón de azúcar más original que verás en tu vida (Video)

¡Algodón de azúcar con formas! Me ha sorprendido, y de seguro a ti también ¿cierto? Se trata de un creativo vendedor en Chongqing, China que ha decidido darle un giro más que ineresante a la forma de vender el popular algodón de azúcar.

En Suiza se preparan para un posible tsunami

Como informa la revista Nature, las autoridades del cantón suizo de Nidwalden han preparado un plan de emergencias para afrontar las consecuencias de un tsunami. Un momento, ¿un tsunami en Suiza?


El actor de "como conoci a tu madre" contrajo matrimonio con su novio en Italia

La pareja anunció en junio de 2011, después de que el matrimonio homosexual se hiciera legal en Nueva York, que se habían prometido cinco años atrás.

Bate el récord Guinness tras cortar jamón durante 40 horas

El español Gregorio Pérez batió, con cuarenta horas seguidas, el récord Guinness de más tiempo seguido cortando jamón, algo para lo que se preparó durante más de un año y que le obligó a adelgazar veintiún kilos.