viernes, 26 de septiembre de 2014

FACUA denuncia a Viajar.com por subir los precios de los vuelos ofertados en el momento del pago

El portal web Viajar.com no da opción a elegir ningún medio de pago que no conlleve un gasto adicional en la compra de pasajes de avión.
 

No te pueden cobrar un recargo por pagar con tarjeta

Desde el pasado 1 de septiembre está prohibido cobrar un recargo al consumidor si decide pagar con tarjeta de crédito. Si te cobran, reclama.

Milka y Oreo se van de Barcelona a Madrid

Mondelez International ha anunciado a sus trabajadores sus planes de concentrar en Madrid sus oficinas centrales para España, tras cerrar las de Barcelona, en un proceso que espera culminar en el verano de 2015.

Samsung abandona temporalmente el mercado de portátiles

No está claro si es debido a la recesión económica, a una gama de productos poco adecuada o a una distribución deficiente; pero Samsung va a abandonar temporalmente la comercialización de portátiles en Europa para concentrarse en sus otros productos, como los móviles y tabletas o electrodomésticos con los que claramente consigue muy buenos resultados en nuestro continente. 

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, vuelve a ser el cargo que más cobra de España

La coalición Compromís ha destacado hoy que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, “vuelve a ser” el cargo electo que más cobra en España por su dedicación política, y cita su declaración de ingresos brutos en 2013, que ascendieron a 156.000 euros, según ha apuntado

España toca fondo en el ranking mundial de mejores países para invertir en renovables

España fue durante un tiempo el objeto de deseo de los inversores en energías renovables de medio mundo.

La lista de los supermercados más baratos y más caros según la OCU

La OCU explica que este año año el establecimiento más barato de España es el hipermercado Alcampo de Vigo. “Se da la circunstancia de que por primera vez un establecimiento perteneciente a una cadena nacional ocupa esta posición de privilegio”, señala la organización en una nota. 

Los Aznar están hartos de España y planean irse a vivir a Nueva York

Cuentan quienes frecuentan al campeón de los abdominales que su cabreo con Mariano Rajoy ha alcanzado cotas siderales después de la decisión tomada por su santa, Ana Botella, de no volver a ser candidata a la alcaldía de Madrid, retirada obligada, puro sentido común, que ha dejado al descubierto el infinito orgullo de una familia que no estaba dispuesta a sufrir el desaire de verse apartada por la fuerza, es decir, por el pulgar de Mariano, de esa carrera. 

Cospedal adjudica nuevos contratos a una empresa sabiendo que no paga a sus empleados

La polémica vuelve a rodear al Gobierno de María Dolores de Cospedal


En Algemesí salvajada delante de los niños

Vecinos del pueblo no solo practican la barbarie acuchillando a becerros horrorizados ante una jauría humana que los jalea en una plaza, sino que pasea la salvajada por las calles para que los niños participen también de la cruel orgía, ante la permisividad de sus padres y el silencio de las autoridades.


Policia denuncia a un oficial de la Policía de Teruel por amenazar con una paliza a un inmigrante

Un juzgado de Teruel ha abierto diligencias contra un oficial de la Policía Local a quien un agente del cuerpo denunció por amenazar a un inmigrante en dependencias policiales con darle una paliza si no se iba de la ciudad. 


Las drogas, la prostitución y otras actividades ilegales suponen un 0,87 % del PIB

Las drogas, la prostitución y otras actividades ilegales suponen un 0,87 % del PIB nacional, es decir, 9.188 millones de euros.


Made in Spain crean las primeras lentillas que previenen la degeneración de la retina

Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid han creado las primeras lentes de contacto del mundo que protegen del daño que causa la luz violeta y azul en la retina y la protegen de su degeneración.


Alcaldesa de Zamora, cualquier menstruación es un aborto

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha sido una de las dirigentes que con más ahínco ha defendido a Mariano Rajoy tras la retirada de la reforma de la Ley del Aborto impulsada por Alberto Ruiz Gallardón.