viernes, 3 de octubre de 2014

Con el cobro del contestador de Movistar te da derecho a cancelar las permanencias

FACUA-Consumidores en Acción recuerda que el cobro del servicio contestador que Movistar ha comenzado a aplicar este 1 de octubre a todos sus clientes de telecomunicaciones fijas da derecho a cancelar las permanencias sin penalización alguna. 

La lista de las tarjetas fantasmas con sus colores

Este es el listado (provisional) de fulanos y fulanas que han gastado una millonada de dinero público de Caja Madrid sin ningún tipo de control. Los hay de (casi) todos los colores y condición, pero les une el mismo nivel de indecencia desde el momento mismo en que se gastaron el primer euro.


La presidenta de empresarios no cotrataría a mujeres con edad fertíl

La presidenta del Círculos de Empresarios, Mónica de Oriol, vuelve a la polémica tras afirmar que "prefiere" contratar a mujeres mayores de 45 años o con edades inferiores a los 25 años por el amparo que da la ley a las madres trabajadoras.




Interior ponen en Cataluña más de 400 antidisturbios de la Policía Nacional

El ministerio lo enmarca dentro de la “normalidad” y asegura que su misión es proteger edificios de Estado en Catalunya que “por el clima social y político” puedan ser objeto de protestas.

La seguridad privada aterriza en las cárceles un gran negocio de Fernández Díaz

El sindicato Acaip cifra “el pastel” en 40 millones de euros y sin concurso público: “De todos es conocida la vinculación de personas importantes dentro del partido que lo apoya con la mayoría de empresas de ese ramo”

Peña taurina en el bar de Veterinaria de la Complutense de Madrid

Más que un espacio universitario, el bar de la Facultad de Veterinaria de la Complutense de Madrid parece una peña taurina con sus paredes cubiertas de carteles de la Feria de San Isidro. 


En las Fiestas del Pilar de Zaragoza viene la creme de la creme

Desde Leticia Sabater hasta la Patoja, pasando por Marianico el Corto o Arévalo. 


La Policía de Zaragoza multa a un niño de 4 años por ir en triciclo por la acera

La Policía Local de Zaragoza ha multado a un niño de 4 años por ir en un triciclo por una acera de la ciudad. 



Lista de personas con tarjetas fantasma de Caja Madrid Bankia

Un informe remitido por la Fiscalía Anticorrupción al juez que investiga el ‘caso Bankia’ destapa que 86 personas, entre consejeros y directivos de la caja y de Bankia, gastaron 15,2 millones de euros en 10 años -entre 2003 y 2012- a través del presunto uso de tarjetas de crédito no declaradas y de un número de cuenta de Caja Madrid donde las cantidades a liquidar se anotaban de manera manual por el departamento de contabilidad.