sábado, 4 de octubre de 2014

Hitler tenia un plan secreto para derrocar a Franco

El genocida nazi intentó desplazar al "generalísimo" para forzar la entrada de España a la Segunda Guerra Mundial. Quién era el hombre elegido para su reemplazo.


¿Es cierto que la Viagra puede causar ceguera permanente?

Es una pregunta, un mito, que puede generar mucha preocupación en los hombres que consumen esta medicación contra la disfunción eréctil. 


Mujer demandó a un banco de esperma porque su hija salio mulata

Una pareja homosexual en EEUU, Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon, quiseron ampliar su familia y asistieron a un banco de semen para que Jennifer quedara embarazada. 


Google elimina todas las fotografías de famosas desnudas

Marty Singer, el abogado de estrellas de Hollywood, lo había dejado muy claro: demandaría a Google por 100 millones de dólares si no eliminaba las fotografías íntimas filtradas de sus clientes. 


Transexual quiere volver a ser un hombre de nuevo

Chelsea Attonley, de 30 años de edad, quiere volver a ser un hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es de lo más "agotador". 


Hombre supuestamente muerto por el ébola despierta en la calle (Video)

Richard Besser, el editor jefe de la cadena ABC news, y su grupo observaron al borde de una autopista un equipo funerario rodeado por una multitud furiosa. 


El analisis ¿vamos a una explosión social?

El Plan Prepara incluye los 400 euros de subvención durante seis meses a los parados que han agotado completamente el subsidio y se prorroga semestralmente desde que fue instaurado por Zapatero en el 2011 y es previsible que el Gobierno del PP la prorrogue debido a la presión social, medida que sólo será un parche temporal para evitar el estallido social que se avecina en un futuro mediato. 

Rosa Díez olvido que uno que usaba las tarjetas fue número uno de UPyD en las municipales

Tras desvelarse que un total de 86 directivos y consejeros de Caja Madrid utilizaron presuntamente tarjetas opacas en las que se cargaron también gastos privados valorados en más de 15 millones de euros.

Riqueza está en los niveles más altos de la historia pero está peor repartida

El banco suizo Julius Baer ha publicado un informe demoledor sobre la riqueza en Europa en 2013. 

Hay un spray que te permite estar limpio sin pasar por la ducha

¿Estar limpio sin pasar por la ducha? 

Un congreso internacional sobre seguridad alimentaria se Intoxicaron los asistentes

Más de doscientos asistentes a un congreso internacional sobre seguridad alimentaria celebrado en EEUU y con representantes de 42 países resultaron intoxicados por la comida, según las conclusiones de la investigación que publica la web Food Safety News.




De nuevo multado el coche de Esperanza Aguirre por aparcar en doble fila en Madrid

Dos de los seis agentes policías muncipales que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en abril en la Gran Vía han vuelto a sancionar ayer al mismo vehículo por estacionar en doble fila, aunque no lo conducía ella.




Humor y comparativa de los gastos hechos con la tarjetas fantasmas de Bakia

Es difícil resumir en cuatro trazos tanta indecencia como la de las tarjetas opacas, pero JR Mora lo ha clavado en su viñeta, mientras El Roto le da el contrapunto que completa el paisaje de esta España destrozada, entre sobres y tarjetas...