viernes, 17 de octubre de 2014

Pablo Iglesias ordeno a los economistas que rehagan entero el programa económico

Según ha sabido El Confidencial Digital a través de algunos dirigentes, Pablo Iglesias ha ordenado a los economistas que están colaborando con el partido que rehagan “casi por completo” el programa económico que hasta ahora han venido defendiendo.

PODEMOS no compareció contra la querella a Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre ha salido indemne de la querella presentada contra ella por Podemos porque el juzgado considera a la formación política como "no comparecida" en el acto de conciliación que se suspendió este martes por un defecto de forma.




Se escapa un loro británico y vuelve siendo español

Darren Chick siempre había presumido de tener un loro que parloteaba un inglés tan perfecto y con un acento tan impecable, que bien podía imitar a los presentadores de la BBC. 


El origen del nombre Google

Que tire la primera piedra el que no haya usado nunca el buscador de Google. Lo hacemos a diario, a veces hasta sin darnos cuenta, simplemente está ahí y los aprovechamos. ¿Sabes por qué google se llama google?

Golpean y la desnudan en la calle por acostarse con un casado

Dicen que a las mujeres hay que tenerles miedo. Y en esta oportunidad, la furia de cuatro chinas que desnudaron en plena calle y le dieron una paliza a otra, por supuestamente acostarse con uno de sus maridos, corrobora ese dicho.
 

El Pentágono presenta su estrategia para una Tercera Guerra Mundial

El Ejército de EE.UU. ha presentado un informe en el que proporciona una “visión de los conflictos armados del futuro” en los que Washington estará implicado de las formas más siniestras, informan medios estadounidenses. 




Demanda a Bankia por colocar preferentes a un muerto

El padre de Álvaro murió de forma repentina. 


¿Por qué olvidamos el nombre de alguien que acabamos de conocer?

Seguramente es algo que nos ha pasado a todos, al menos una vez. 


4 maneras de engañar a tu cerebro para evitar comer de más

Cuando se trata de comida rica, nada puede aminorar las ganas de empezar y no terminar con ella, pero últimamente se habla de que la comida es también una ilusión sensorial y el apetito puede ser susceptible de ser alterado según las circunstancias.

10 cosas que hacen feliz a tu novio

Para tener un novio feliz puedes poner en práctica las cosas que hacen feliz a tu novio. No obstante, en aquellas que no dependen de ti, sólo hazle saber que cuenta con tu apoyo para conseguirlas.