viernes, 31 de octubre de 2014

Murió el famoso Santa Claus de la Coca-Cola

John Moore interpretó al hombre que regaló sonrisas a todo el mundo para quien "inventó" el look del personaje: Coca-Cola. Fue para la empresa de bebidas que Moore interpretó al personaje. Sus papeles centrales se vieron en los spots de la marca en 2006.

7 historias de terror que sucedieron en la vida real

No hace falta ir al cine para ver películas de terror, ya que en la vida real puede haber historias igual o incluso más aterradoras. Aunque no lo creas, algunas historias son ciertas. Te presentamos algunas impactantes historias de terror que sucedieron en la vida real

Jaume Matas ya tiene concedido el tercer grado

“Tiene en cuenta que sólo está condenado por esta causa, su buena conducta, que ingresó voluntariamente y que tiene posibilidad de trabaja”


Montoro hace una nueva subida de impuestos a pymes y autónomos

Montoro vuelve a enmascarar otra subida fiscal. 

Las 10 mentiras más comunes que dicen los hombres para conquistar a una mujer

La mayoría de los caballeros están dispuestos a todo con tal de seducir y hacer caer a esa chica que los vuelve locos.

Cómo conseguir trabajo rápido y fácil

Hoy en día el 60% de los empleados que empiezan en un nuevo puesto de trabajo después de perder o dejar el que tenían previamente lo hacen a través del mercado laboral oculto




¿Cómo superar el desempleo y la depresión?

El trabajo no sólo nos da dinero, sino que ayuda a desarrollarnos social y profesionalmente, estructura nuestra rutina y nos dignifica.



Las mujeres son más constructivas que los hombres

Así lo afirma un estudio que analizó el lenguaje utilizado por editores de Wikipedia.




Hay una App te avisa si tus amigos la están pasando mal

Una organización caritativa británica lanzó una aplicación informática que avisa si algún amigo escribió tuits que revelan desánimo y podrían anticipar un suicidio.


Errores más comunes al buscar pareja

Usualmente las personas buscan pareja por las razones equivocadas: para sentirse llenas o completas, para tener a alguien a quien amar o a quien expresar su amor, por ego, por tener una vida sexual activa o para evitar sentirse solos. 

Consejos para fortalece tus dientes

Incluso las frutas y otros alimentos saludables lo puede producir, afecta a uno de cada 3 adultos y es significativamente más elevado en personas de 26 a 35 años de edad.