sábado, 1 de noviembre de 2014

La sede de Podemos en el Escorial amanece con pintadas nazis y amenazas

La sede de Podemos en San Lorenzo del Escorial, donde se reúne el Círculo Podemos Escoriales, ha amanecido este sábado con pintadas con símbolos nazis y textos como 'Pablo Iglesias muerte', 'Fuera Rojos' y 'Arriba España', entre otros. Las últimas encuestas reflejan el progresivo apoyo electoral a este partido mientras PP y PSOE se van hundiendo.


El lugar donde más se habla de PODEMOS es en restaurantes caros, campos de golf y monterías

Todas las últimas encuestas muestran una continua subida de votos. Se habla de ello en los bares, en las fiestas familiares, en la verdulería, en las salas de espera. 

Sepa lo que engorda la comida basura y el alcohol

La «Real Sociedad para la Salud Pública» de Gran Bretaña está convencida de que, si la cantidad de calorías que tienen estos alimentos fuera de dominio público, muchos se lo pensarían dos veces antes de darse este pequeño homenaje. ¿Tú dejarías de comerlos al saber? Bueno, acá conocerás más.

¿El McDonald's está en crisis?

En agosto, la famosa cadena de los arcos dorados reportó su peor caída en ventas mensuales en más de una década. 


Durante una pelea con tu pareja nunca digas esto

Si tú eres una de esas personas que cuando se enoja con su pareja no puede controlar la lengua, te recomendamos que leas con atención.


Llamadas gratuitas de Whatsapp llegan en el 2015

Ya habían anunciado que próximamente Whatsapp contaría con llamadas de voz gratuitas, hasta el momento se desconocía cual sería la fecha elegida para lanzar el servicio.