domingo, 2 de noviembre de 2014

Si tienes un pliegue diagonal en el lóbulo de la oreja es marcador de riesgo de infarto o ictus

Así se desprende de los resultados de un estudio presentado en el congreso que la Sociedad Española de Cardiología (SEC) celebra estos días en Santiago de Compostela, en el que además han coincidido que el pliegue considerado como marcador de enfermedad cardiovascular debe ser aquel cuya inclinación tiene 45 grados en ambas orejas.

Fue Miss Universo en 1965, tiene 67 años y parece tener 20

Mientras algunos bromean con el hecho de que tiene un pacto demoníaco –debido a que no envejece–, Hongsakula afirma que su aspecto es el resultado de ser cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio, señala Nacion.com.

¿ Por qué PODEMOS no se fía de las encuestas del CIS ?

La encuesta del CIS que le da un empate con el PP en intención de voto es fruto de un “sostenido calentón del pueblo, que nos quiere como una escoba para barrer los partidos basura”, según el equipo dirigente.

Que pasaría si gana PODEMOS las elecciones

¿Lo aceptarán las otras fuerzas políticas, los poderes económicos, españoles y europeos, las fuerzas ocultas y poderosas de la reacción? De momento, sí, aunque a regañadientes, ellos son demócratas, a ver qué hacen estos chiflados. El Ejército, sí, mientras no incordien ni pongan en peligro la unidad de España con Catalunya. La Iglesia vigila.

España es el octavo país del mundo con los políticos más corruptos

La operación Púnica y las “tarjetas opacas” de Caja Madrid y Bankia son los dos últimos grandes escándalos de corrupción política en una España que en los últimos años se ha colocado a la cabeza en ránkings sobre delitos de este tipo. 

El pequeño Nicolas amenazó de muerte a un taxista de Barcelona

El 7 de septiembre recogí en la parada del Hotel Majestic de Barcelona a este chico y un acompañante de unos 50 años. 

Alcaldes del PP se plantean no volver a presentarse por culpa los casos de corrupción

Los escándalos de corrupción que cada semana difunden los medios de comunicación, casi todos ellos protagonizados por dirigentes del Partido Popular, y los inquietantes datos que presentan las encuestas electorales, están creando un preocupante estado de desánimo entre la militancia.



La policía identifica a un joven por hacerse fotos disfrazado

Agentes de la Policía Nacional han identificado a un joven de 22 años vecino de Gijón como la persona que, disfrazada de payaso, se había fotografiado en varios lugares emblemáticos de Gijón y colgado las instantáneas en las redes sociales.


Rajoy y Esperanza se reunieron con la mafia púnica para discutir sobre saqueos y enchufes

A mí Rajoy me llama, voy a su despacho y me dice: “hay unas informaciones comprometedoras sobre el vicepresidente [Ignacio González] yGranados, que tiene el tesorero [Alvaro Lapuerta] y que se tienen que aclarar”. Tanto Granados como González hablan con él [con Rajoy], todo se aclaró y ahí no hubo más”.