lunes, 10 de noviembre de 2014

Los articulos que El Corte Inglés dice que son "Para ella"

Un cepillo y un recogedor. 


Las viñetas de la resaca del referendum 9N


La Razón culpa a la colombiana cazadiputados de los viajes que realizaron Monago y Muñoz a Canarias

"Busca fama y dinero. Es una 'cazadiputados': después de que Monago y ella rompieran, empezó a buscar al siguiente político". Así describe el periódico La Razón a Olga María Henao, la mujer a la que iban a visitar el presidente extremeño, José Antonio Monago, y el diputado turolense Carlos Muñoz, a costa del Parlamento.


Dimite el concejal del PP que pidió en Facebook un tiro en la nuca para Pablo Iglesias

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia) Jonathan Cabeza Infante, que insultó gravemente al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a través de su perfil de Facebook -deseando incluso que le dieran “un tiro en la nuca”- ha presentado este lunes su dimisión.



Imputado Juan Cotino por el despilfarro de la visita del Papa

El juez del ‘caso Gürtel’ en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha citado a declarar como imputado al expresidente de las Corts Juan Cotino por los contratos relacionados con la visita del Papa, dentro de la pieza 4 del procedimiento.


Imputan al exalcalde Enrique Moresco (PP) y a 2 ediles por un caso de urbanismo

El exalcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz) Enrique Moresco (PP) ha sido citado a declarar como imputado por un caso de urbanismo ilegal abierto a raíz de una denuncia presentada ante la Fiscalía por Ecologistas en Acción en el año 2012.


Jefe de la Seguridad Social es acusado de cobrar 19 años la paga de su madre muerta

La Fiscalía pide seis años de cárcel para un antiguo jefe de la Seguridad Social acusado de cobrar durante 19 años las pensiones de viudedad y de familiar de militar de su madre, que murió en 1992, hasta sumar 137.852 euros de forma indebida.


La Unión Europea dice que es lenta ineficaz e injusta la reforma laboral de España

La Comisión Europea ha denunciado este lunes que el recorte de salarios que se ha producido en España durante la crisis ha sido “lento, ineficaz e injusto”, ya que ha perjudicado especialmente a los trabajadores temporales en beneficio de los fijos. El Ejecutivo comunitario ha vuelto a reclamar al Gobierno de Mariano Rajoy una reforma laboral que reduzca las diferencias entre los contratos indefinidos y temporales.


La Junta de Cospedal debe pagar 120.000 euros por despedir mediante SMS a 2 conductores

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, a través de la Sala de lo Social, ha ratificado dos sentencias estimaban las demandas interpuestas por STAS-CLM en el Juzgado de lo Social de Toledo, en las que condena a la JCCM a indemnizar con 68.924 euros y 49.523 euros, respectivamente, a dos conductores públicos por ser despedidos improcedentemente en febrero de 2013, siendo condenada la Junta a pagar unas costas de 500 euros por cada demanda.