sábado, 15 de noviembre de 2014

El presidente de Jazztel dice que si Podemos gana, España tiene una garrapata y que no te la quitas ni con alcohol

El presidente y principal accionista de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirma que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias,“suena exactamente igual” al del expresidente cubano Fidel Castro en 1959. ”Lo que dice este individuo (en alusión al político español) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959″, aseguró el empresario cubano en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de la presentación de su libro Apunta a las estrellas y llegarás a la luna.


Correos de Podemos para comprar la televisión Canal 33 con dinero de Venezuela

Los correos que acreditan sin tapujos el intento de compra por parte de Podemos del Canal 33 con dinero procedente del régimen dictatorial chavista, información que este 14 de noviembre de 2014 destapa en exclusiva Periodista Digital, tuvieron su cuota de protagonismo en la tertulia política de ‘Al Rojo Vivo’.

El último timo telefónico te dicen que contacta con usted por el crédito que solicitó

Según alertan El Confidencial Digital fuentes del sector, los mensajes de texto de los infractores se envían a los teléfonos móviles de manera indiscriminada.

Grupo Santander despide a Rato tras el escándalo de las tarjetas opacas

El Santander ha decidido acabar con el Consejo Asesor Internacional, un órgano que funcionaba desde hace 17 años, como una fórmula indirecta para prescindir de Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia. 

El senador del PP detenido en Gibraltar por trafico de drogas asegura que toma cocaína por orden médica

El senador del Partido Popular (PP) por Málaga Enrique Bolín Pérez-Argemí, detenido en Gibraltar el lunes por supuesto tráfico de drogas, aseguró ayer al juez Félix Pizzarello que nueve médicos le han autorizado el consumo de cocaína para combatir la ansiedad. 

Leonor, la reina de la imitación. Un talento en el paro

Se llama Leonor, como la infanta, aunque esta chica en vez de ser infanta, es la reina de la imitación.

Gallardón no llega a final de mes ¿Está en números rojos?

El exministro declara que sólo tiene deudas, a pesar de su sueldo de 8.500 euros en el Consejo Consultivo de Madrid y de llevar más de 30 años en la política