domingo, 16 de noviembre de 2014

8 errores comunes que cometen las mujeres al depilarse y cómo evitarlos

La depilación, aquella técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, mes a mes es utilizada por millones de mujeres alrededor del orbe para lucir aún más bellas y, de paso, no “espantar” a sus parejas.

Conoce las 7 cosas más asquerosas que se hallaron en la comida de Mc Donald's

Esto es lo que se han encontrado algunos clientes de Mc Donald's a lo largo de la historia de esta cadena de comida rápida... No resulta nada agradable, pero seguro estarás agradecido de no haber sido tú.

Mujer pinta cuadros espectaculares con sus besos (Video)

Natalie Irish, una mujer de Texas, se ha convertido en una auténtica artista en las redes sociales. Dibuja unos cuadros de una forma un tanto peculiar y sino... ¡Pasen y vean!. Aunque el arte suele venir ligado de un lienzo y un pincel, hay otros especialistas en la materia que deciden dar un paso más y centrarse en otros aspectos que le den una dimensión más a sus obras.

Nuevo refresco con sabor a Doritos ¿Lo probarías?

"Mountain Dew: Dewitos" es la bebida que mezcla el sabor del refresco y el Doritos. 


Con el Culo al Sol. La Trampa del Gobierno Español (Reportaje completo)

Miles de familias españolas y decenas de inversores internacionales que invirtieron en energía solar denuncian que han sido estafadas por el gobierno.



En la sede del PP de Oviedo encima de un bar que se llama el Padrino

Sera casualidad, pero asi esta las cosas


Mariló Montero lee a una velocidad de 100 páginas por hora

Entrevista que publica El Diario Montañés. Dice que lee “a una velocidad de 100 páginas por hora”


Amañados los exámenes a los alcaldables de Esperanza Aguirre

La jefa del PP de Madrid había vendido por todo el orbe una ocurrencia que podía ser definitiva para evitar que se colaran corruptos en las candidaturas del PP. La idea era someter a los candidatos a un examen previo ante la prensa, para que se viera que allí no había trampa ni cartón. Pero luego se ha sabido que todo era un paripé previamente ensayado.


Cayo Lara no se presentará con IU para las generales y da paso a Alberto Garzón

Cayo Lara, coordinador federal de IU, ha anunciado en la mañana de este domingo que no será candidato a las primarias de la organización para la presidencia del Gobierno, previstas para enero del próximo año, aunque seguirá al frente de la organización hasta después de las elecciones de noviembre de 2015, cuando la organización renovará sus cargos.




Anticorrupción investiga al Gobierno de Zapatero por perdonar 3.400 millones a las eléctricas

La Fiscalía Anticorrupción ha llamado a declarar en una investigación secreta a varios altos responsables en asuntos de Energía entre 2007 y 2010 para aclarar si el Gobierno del PSOE perdonó a las eléctricas una deuda de unos 3.000 millones de euros, que habrían cobrado de más a los consumidores.