miércoles, 19 de noviembre de 2014

Piloto Jules Bianchi sale del coma pero sigue crítico y es trasladado

La familia informó que el piloto francés Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente durante el pasado Gran Premio de Japón, salió del coma en el que se encontraba, aunque su estado sigue siendo "crítico". Precisó que ha sido trasladado a un centro hospitalario de Niza, en el sureste francés.

Se confirman que la duquesa de Alba agoniza y ya recibió la extremaunción

La popular aristócrata María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva fue hospitalizada el domingo con una gastroenteritis, una neumonía y una arritmia cardíaca.


Fonsi Loaiza se enfada mucho con Pablo Iglesias

Fonsi Loaiza, el periodista deportivo que la semana pasada deambuló de cadena en cadena, en falsa representación de Podemos, tratando de explicar sus propuestas para reformar el deporte en España, ha emitido un comunicado para defenderse del aluvión de críticas desatado tras sus polémicas intervenciones en los medios.

El PP contratar a un usuario de las tarjetas opacas horas después de despedirlo

Beltrán Gutiérrez Moliner sigue trabajando para el PP de Madrid a pesar de haber abandando oficialmente el cargo de gerente tras el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, según informa la Cadena SER.